Tuesday, December 27

catecolaminas



La tele es una mierda. Todo es una mierda.

Al ser el cerebro uno de los órganos privilegiados, su función se mantiene bien, aunque el sujeto está intranquilo por el aumento de las catecolaminas.
Si el shock alcanza períodos avanzados, decae también la perfusión cerebral y se asiste a la obnulación progresiva de la conciencia hasta llegar al estado de coma.

b.s.o: explosions in the sky_"first breath after coma"
(hay que respirar)

9 Comments:

Blogger Paola Vaggio said...

ups!! yo no la suelo ver, aunque creo que quizás me iría bien para distraerme. Ale beso! pitxina!

11:40  
Anonymous Anonymous said...

yo tengo un enfado muy profuso tras haber sido aprobada por mayoria aplastante e insultante la instalacion de una antena de televison en mi bajera.la debil frontera q nos separaba de vulgaridad absoluta ha sido traspasada.un hurra por maria teresa campos y aqui hay tomate.
hasta luego.

14:32  
Blogger Lucy said...

memoria, yo tampoco veo casi la tele, en parte por eso, porque es una caca. es más lo de las catecolaminas que me ponen intranquila y no sé bien por qué!!!
beso pitxina

chipironpompom, no me digas!! estos pedorros son unos apalancaos.. pero bueno, en la bajera entonces será más divertido verla, por la compañia al menos. y si no, tenemos que hacer algo tú y yo, algo más cultural ya sabes, ir a la tetería o a artsaia a la cosa esa de chill out que han puesto que no sé cómo será pero el chill out ya raya un poquito. y esas cosas tan culturales que hacemos ;)
hurra! hurra!
see you soon

15:39  
Blogger Carol Blenk said...

Jajaja, qué bueno, qué post más inspirado, jeje.

De la tele salvo sólo los Simpsons y un par de programas más.

Ahora sólo veo pelis, podría pasar sin tele pero no sin ordenador ni equipo de música. Curioso, eh?

Besazos, guapa

16:05  
Blogger Rick said...

Bueno, la tele está en decadencia, nadie lo duda. Pero cada vez está más fragmentada y especializada; si la quieres disfrutar todo el día vas listo. Si seleccionas bien puedes ver calidad en pequeñas dosis. La tele es como la música, la literatura y el cine: la mayoría es basura y es lo que buscan las masas. Telebasura = Best seller = Blockbuster = Top 5.

La televisión es un medio con infinitas posibilidades y hay que saber disfrutarla. Es tan fácil criticarla...

17:44  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, qué decir... En fin la tele tiene virtudes como llenar el silencio cuando uno está asqueado y solo en casa y no sabe disfrutar de la calma ni de su propia compañía. Tb vale para pasar una tarde de resaka sin esforzar la mente, tirado en el sofá... Pero sin duda la tele es una mierda. Por qué siguen poniendo gran hermano??? eso quiere decir que tiene audiencia. Y sin embargo en otros países ya no se emite. Bueno, la gente se traga todas esas cosas y en consecuencia cada vez hay más salsa rosa,más diarios de patricia y más gavilanes... Propongo un Boicot a la tele, a ver si acabamos con este círculo vicioso: No a la tele basura!!! Sí a los documentales de la 2!!!!!!! Y que a nadie se le ocurra ver Big brother!!!!!!!!

00:10  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, feliz navidad, y próspero año!!!

00:11  
Blogger Lucy said...

carol, yo igual, veo cuatro programas muy seleccionados, y alguna película... (muy de vez en cuando, porque prefiero alquilar en la biblioteque o brigitte me pasa un montón que es una hacker ware). y totalmente de acuerdo, no sin mi música ni sin internet!! qué vicio tenemos blenk. ;)
gros bisou mon chou

rick, bueeeno, no te enfades, que ya se que ese es tu campo!! además, si este post en realidad no trataba de la tele, aunque lo parezca.

ei miss, estoy de acuerdo contigo, aunque lo de los docus de la 2 es discutible.. hay algunos chulos, pero otros... esos en los que sale un ciervo y a los 5 minutos ya te has quedado grogui en el sofá, esos son buenos para echarse la siesta. precisamente hemos comentado eso hoy mis amigas y yo.. (ei, eso es un `momento mälmo´ de esos no?? no, babs? :P).
besos

02:45  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, q bueno, pues a mi esos documentales de ciervos y animales en gral me encantan...un saludo.

00:41  

Post a Comment

<< Home