Friday, November 18

machacar a turguenev


to come over sb: invadir a alguien

Creo que me estoy poniendo malita. Tengo un poco de fiebre y me duele la garganta. Hoy es la carpa de la universidad pública, es una especie de macrofiesta pamplonica. Siempre voy pero creo que este año no porque no quiero ponerme peor y porque tampoco me apetece demasiado. Además debería aprovechar para ponerme con los libros de petete ya..

Me gustaría conocer a alguien. Alguien que sepa más y que me dirija, que me haga salir de mis fantaseos para reconducirme a la experiencia.

Este finde sería genial si tú, o tú estuvierais aqui. Podríamos ir al cine o ver una peli en casa. A la tetería a tomar un tibetano, un mate. Al Aldapa a cancanear. O para ir a la carpa y ponernos mongolas de kalimotxo y bailar hasta las tantas.


Y no está. Sencillamente
lo van diciendo las cosas.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me has recordado a mí, hubo épocas en las que yo también soñaba con conocer a alguien porque la verdad es que siempre hay alguien alrededor, alguien de quien podríamos tirar si quisiéramos pero no nos interesa, esperamos algo más y creéme que llega. también buscaba alguien con más experiencia ahora ya no, llevo una época que me gusta ser yo la que lleva la experiencia colgada de una oreja. todo tiene su momento.

suenan bien los planes de fin de semana pero seguro que tienes sustitutos para esos 'tús' que no están.

me ha encantado Andrew Bird, a Beth Gibbons la conocía pero no cuajamos del todo, le sigo dando oportunidades.

buena suerte y ponte buena!

12:16  
Blogger wildwildreally said...

creo que el estar malita a todos nos hace desear un abrazo... o eso me ha parecido a mí ;)

alguien que te dirija, que te inicie, que te haga salir de las fantasías, y te conduzca a la experiencia... pues yo no quiero porque entonces dejarías de ser tú tal cual eres!! (vale, egoísmo por mi parte) MUXUS

12:53  
Anonymous Anonymous said...

Jo...me he quedado todo meditabundo al leer el post...igual porque me siento igual que tú, esperando a alguien con quien compartirlo todo, alguien de quien aprender y alguien a quien enseñar...

17:03  
Blogger Julio Bustamante Flores said...

Lucy...sigue soñando no más. La realidad es tan dura y calamitosa. Si bien la experiencia es algo bueno, también es dolorosa y difícil de olvidar. Creo que soñar hace bien, fantasear en todo orden de cosas. Te permite tener la sensación de que aún no estás muerto, que puedes jugar con tu mente, tal como cuando uno lo hace al momento de ingresar a un cine. Mejorate de tu decaída.
Un abrazo, desde Santiago de Chile.

00:36  
Blogger SummerGirl said...

Belle,
Yo también estoy malita, hacía mucho frío... pero bueno, me da igual si he podido estar 3 días allí con la peque.
To come over sb... I like that one! I guess everybody needs sometime, somehow, someone... I also do.
Baci belle.

10:28  
Anonymous Anonymous said...

BONJOUR TOUT LE MONDE, :)

dear fear, al final mi finde fue tranquilo pero muy chuli. el viernes tuve una cena para celebrar el cumple de amayutxi, cenamos cuatro, con velas, vino, muy bien. y luego la "fiesta" se alargó hasta las tantas en mi casa, inesperadamente. eso fue lo mejor.
el sábado el plan de cervezas así que no me puedo quejar!
pero la gripe sigue amenazando.. a ver si termino con ella de una vez.
besitos

wild, sii tienes razón. cdo estás enfermo te entran muchos mimos tontos. yo estuve un poco así este finde y me mimaron bien. aunque a veces tb me da por hacerme la autista y no salgo de mi cuarto.
:) no ti preocupare que yo no voy a cambiar (o eso espero) si conozco a alguien. de hecho creo que si la persona con la que estás intenta cambiarte.. malo, no?
muxu erraldoi

rufus, jo, qué pena que no estés cerca para que meditemos juntos. oohhmmmmm...
aunque no sé qué me da que este finde has pensado bien poco en eso y te has dedicado a pasarlo bien eh? ;)
bizu

julio! yo nunca dejaré de soñar, eso ya lo sabes, aunque "times are hard for dreamers".. ;)
tengo ganas de ir al cine. esta semana, espero. quiero ver "saraband", la última de bergman.
otro abrazo, desde pamplona.

cherrygirl, jolin! ponte buena pronto. aunque no suele importar tanto ponerte enferma si ha sido por estar de viaje, eso es que lo has pasado muy bien. :)
baci mile

13:18  
Blogger arckh said...

me encanta mirar al sol en esta hora de la tarde. Me hace fruncir el ceño (se dice así, verdad?). Es un sol calentito y me gusta. Creo que tb estoy malita...
Vamonos de calimotxos!! así seguro que nos curamos!! ;P
;*

16:20  
Blogger Lucy said...

arckh, a mí también! en esta época del año los atardeceres son preciosos, no me importa que oscurezca tan pronto. además, las cosas más interesantes siempre pasan de noche.
XD lo de fruncir el ceño.. no sé no sé, creo que te has equivocado. fruncir el ceño es más cdo pones cara de extrañado o enfadado, cdo juntas las cejas. se dice eso en catalán?
tb malita? pues tienes razón, lo mejor que podríamos hacer es irnos de kalimotxos! vienes? o voy yo? ;)
gros bisou

20:26  
Blogger arckh said...

Pues si! quería decir fruncir el ceño! si miro directamente al sol frunzo el ceño!

13:57  
Anonymous Anonymous said...

Lucy, yo siempre buscaré algo o alguien más..no sé, inconformista. De todas formas nunca aparecen cuando estas deseando que lo hagan..(o casi nunca, no sé).
Oye, que bien el vienrnes no? que hiciste despues? había alguien esperándote en el portal o que?vaya pendón!
muxu

18:10  

Post a Comment

<< Home