Monday, September 5

oda a la flagelación

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MUERTE A LARS VON TRIER!!!!
(comentario propio del chopiron)

y un beso a lucy, adiós.

11:10  
Blogger arckh said...

pues a mi me gusta Lars Von Trier...

Bueno, Lucy, espero que tengas suerte en el examen!!!

;*

14:48  
Blogger Carol Blenk said...

Me apunto la peli, pinta bien.

Besos mil guapa, y suerte infinita en el fin de exámenes :-)

15:47  
Blogger wildwildreally said...

yo quiero verla, y al leer tu post, aún más!!

llego tarde, pero seguro que te fue bien en el exámen :)

ante la ansiedad, unos brazos van perfectamente y lo quitan todo!!

09:47  
Anonymous Anonymous said...

LARS NON TRIER es el puto amo aunque L-kan digan lo contrario (hay quien se quiere pasar de moderno). Si no habeis visto "Europa" os la recomiendo.
Ánimo universitarios con vuestros exámenes!!
y un beso Lucy.

13:38  
Anonymous Anonymous said...

terminé ex!! soy libre! YUPI!!
encima acaba de salir una nota y he sacado notable, yeah yeah
MUCHAS GRACIAS, me habéis dado suerte :)
ahora ofrecerme planes, estoy disponible para lo que queráis :O

rufus, XD
sí que es un comentario muy de txinipon.. ji ji
besitos resacosos!!

arckh, reconozco que lars von trier es un gran director, me gusta, pero prefiero antes muchos otros. Aunque con lo que me ha gustado Querida wendy, he pensado que voy a darle "otra oportunidad" a lars, voy a volver a ver algunas de sus pelis..
:*

Carol, está muy bien, creo que te gustará. Yo me he apuntado "tener y no tener" ;)
mil besos y más

wild, me han dicho que hace xunguito por bcn, no? un día lluvioso es perfecto para ir a verla, o este finde, cdo sea, pero no te la pierdas.
gracias! me fue bien el ex :)

irypop & the estuches, (cómo te afecta la vuelta al cole), hace tiempo que quiero ver "Europa", la pillo un día de estos, ahora que por fín tengo tiempo, quiero ver un ciento de pelis.
Gracias por los ánimos,
un beso fuerte

19:46  
Anonymous Anonymous said...

esa lucy oe oe oe!!
si esque molas mogollon!!!
espero tu visita a la ciudad condalsea as soon as possible!!
si no me sale un trabajo me voy a mal acostumbrar!
estoy en estado de vacaciones permanente y eso no es bueno!
i miss you

15:12  

Post a Comment

<< Home