Wednesday, August 10

agosto



Tengo ganas de comprarme varios discos, estrenarlos y que me den suerte.

Pero soy una mujer en bancarrota, así que tendré que esperar un poquitó(n). Quiero el nuevo de Goldfrapp "Supernature", "Way Blue" de Nick Drake, de Fine! "last fine recordings", o el primero de Hidden Cameras... también me gustaría cogerme el de Vive la fête. Pero joe! estaban todos carísimos. Luego dicen que no pirateemos. Con eso de que incluyen DVDs y mierdas variadas. Podrían poner también un autodefinido y una sopa de letras, eso sí que encarecería el producto.

También me apetece muchísmo estar unos días en la costa, cualquiera que sea. Ver el mar, pasear, tomar el sol, bañarme a todas horas, bañarme en pelotas... Mi hermana Laura dice que soy una exhibicionista y se parte de risa.
Es injusto.
Yo mucho digo pero en el fondo soy una estrecha.
A mí no me gusta desnudarme con gente que te mira. Eso no quiere decir que a veces no lleve bragas puestas y vaya yo por la calle como si nada. Eso es precioso.

7 Comments:

Blogger wildwildreally said...

Eres una estrecha exhibicionista!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Oye, lo de los autodefinidos y sopa de letras, estaría muy bien :) Pero claro, seguro que lo suben 5 euros más cada CD!!

Vente a Barcelona, que aquí tenemos mucho marrrrrr!!

12:56  
Anonymous Anonymous said...

estas insinuando que la niña del dibujo va sin bragas?????!!!!!!

11:22  
Anonymous Anonymous said...

si si lucy ayer diste muestra de tu exhibicionismo!!
por el amor de dios lucy no hace falta que nos enseñes las ragas todos los días!!
no se que haces por las noches que luego al despertar te encuentras papelillos de fumar dentro de tu ropa interior!!
jajaja
ayer me lo pase muy bien, fue una noche ideal!
si no me voy a querer ir de pamplona.-)
empiezo a despertar ahora mismo, m esta dando el vientecillo en la espalda, y me estoy imaginando que si ahora miro por la ventana me voy a encontrar una playa solitaria y unas palmeras y por supuesto mi perro corriendo como una loca!
ay como me gusta soñar despierta!
bueno pimiento, cara roja!! espero que tu retiro espiritual cunda, porque el 7 de septiembre empieza nuestro despiporre!!

18:27  
Anonymous Anonymous said...

joooooder!menuda fiesta no?la verdad es que no pense que esto fuera a salir tan bien.de todos modos cuando cerraron el bar donde se metio todo el mundo? pq me quede muy tirado en la calle..jajajaja!solo quedaban maite y los humo.
oye, es cierto que sueles ir sin bragas?de ser asi, que sientes?
Pd:como apesta la hora wiki??

19:16  
Anonymous Anonymous said...

Jodé... gran fiestón que no?A ver si repetimos...Lo malo de salir el viernes es que te pegas hasta el lunes todo tirado sin hacer ná y yo tengo que estudiarrrr!!!tú que tal por el pueblo lucy?
No, en serio, realmente mereció la pena, eso sí, yo ya me despido de la noche hasta el día 29, día en el que si todo va bien, os invitaré a todos a una ronda de lo que queráis porque ya me habré ganado el título de licenciado!!!!
Besos para todos/as...

09:03  
Anonymous Anonymous said...

wild, ahí le has dado, si si, yo-soy-essaa (como diría la pedorra de Pantoja) XD
tengo ganas de estar en barna, espero ir en septiembre,
besoss

rufus, no me has reconocido??
la niña del dibujo soy yo, con un vestido que me compré el otro día en oisho y nada más, ya ves, fresquita y tan contenta por la calle con unas petazetas
deberíais probarlo, os lo recomiendo

lupita, no sé de que me hablas, yo de eso no sé nada.. (voy a hacer como los famosos, voy a hacerme la interesante)
cara roja tú! cagona!
gora piperrak! gora sartaguda!

lokomia, la fiesta estuvo muy guay, hay que repetir eh? sobre todo me gustó la canción de "tu tienes.. una sonrisa prodigiooosaa... pero tu pelooo.. esundesastreuniversal!!!!!"

rufus, en el village.. bien. algo coññazzi pero como siempre. un día me dio por ahí y me fui a andar hasta la ermita de san gregorio, tengo que enseñártela un día,
mucho ánimo estudiando!
siempre positivo! nunca negativo!
bizu!

11:54  
Anonymous Anonymous said...

lucy! hace poco hice lo de las bragas, ( lo de no llevarlas puestas) me encantó! pero el viento me levantaba el pareo..bueno , en fin, ni te cuento.

Ei, missing yoU!!

petonets pixina

02:44  

Post a Comment

<< Home