Thursday, May 12

lane se rió, mirando al camarero



Como Candy Darling on her deathbed
.
.

14 Comments:

Blogger SummerGirl said...

aish... la cama... estoy contigo es el mejor lugar del mundo. Mmmm... Un día te mandaré una foto o la pondré en el blog... es una cama en la playa... ESE si que es el mejor lugar en el mundo.

Me ha encantado lo de la oreja!! en serio?? que mona!
Baci.

15:42  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta que hayas elegido este tema para tu nuevo post. Últimamente he tenido unos sueños tan reales que no se si realmente lo eran. De hecho me han ayudado a olvidar que hay ciertos aspectos de los que no puedo disfrutar habitualmente.
¿No os habeis planteado nunca algo así como...esto me ha pasado o lo he soñado? Ese tema de la frontera entre la realidad y el sueño me fascina y la verdad es que me gustaría leer algo para saber más cosas.
Por cierto, lo de la mania de taparse la oreja yo también la tengo. Yo y mis manias ;)
Ah! y lo de estar en la cama tapada hasta arriba... ni te cuento!

15:53  
Anonymous Anonymous said...

en estos momentos tengo 2 discos que escucho sin parar uno para irme a la cama y otro para despertarme con energía, no te sorprendera cuales son ya que me los recomendaste TU!! corazoncito de melón. pues bien Anthony&the johnsons para desaparecer entre mis pensamientos y the arcade fire por las mañanas. me dan unas ganass de gritarrrrrr, creo que mi vecino estará hasta las pelotas, xq la canción numero one la pongo una y otra vez.....
que haría yo sin mi asesora musical!!
mi orejita peluda!!! mil besos!!

16:12  
Anonymous Anonymous said...

De verdad que si!!no hay nada como la cama, calentita y mullida...ay!!Es una gozada dormirse escuchando musica, yo ultimamente me duermo con el ultimo disco de Souvenir,Desequilibré, un gustazo.Espero que a la persona a la q se lo robe me perdone y desde aqui le mando un monton de animos, ya q esta pasando por uno de esos momentos de crisis existencial, que hacer con nuestro futuro...Hagas lo que hagas te va a ir de maravilla, te lo mereces!!
Para levantarme no se porq estos dias, Unidad de desplazamiento, de Los Planetas, me quedo un ratito mas en la cama hasta que me despierto del todo,cosa que lleva su tiempo, je je.
BESIKO!!!

16:42  
Anonymous Anonymous said...

yo me acuerdo sieeeempre de mis sueños, hay sueños que me he llegado a acordar de ellos semanas, y me encanta. Me encanta, porque en los sueños hago cosas que jamas haria en la realidad, no por no poder o querer, sino porque son demasiado fantasiosas para ser fisicamente reales ;)

Y lo de dormirse con musica, si a muerte. Ayer mismo me dormi con marlango (el grupillo de Leonor Watling), y antes de ayer con within temptation (un grupillo medio gotico y bastante melodico ke triunfan como los pecos). Lo de despertarse y poner musica, es como desayunar, me gusta pero me suele dar pereza, yo soy mas de levantarme, arreglarme e irme. Viva el minimalismo.

18:48  
Blogger Paola Vaggio said...

Lucy, qué bonito lo que has escrito. Tengo ganas de soñar.
Y lo de la oreja, :)
Un beso muy fuerte.

01:04  
Anonymous Anonymous said...

Ya que ha salido el tema de la cama, me veo obligado a hablar de todo un clásico: El Monstruo de debajo de la cama.
Como todos sabéis, debajo de cada cama existe un monstruo que se alimenta de nuestros calcetines. Todo el mundo tiene uno, y aunque te cambies de casa él siempre te sigue. Su función es la de protegernos mientras dormimos, y en la medida de lo posible, alejar las pesadillas, lo que pasa es que hay algunos un poco despistados y se entretienen tirándoles los tejos a las zapatillas de casa, entonces en ese descuido, ZAS!!, pesadilla al canto.
El mío se llama Leonardo, le conocí un día que me caí de la cama y le vi allí agazapado, desde entonces, todos los días justo antes de dormirme me cuenta un chiste, y así sueño cosas divertidas.
Por cierto, también hay monstruos que viven dentro del armario, pero sólo si debajo de la cama hay cajones u otras camas...

10:28  
Anonymous Anonymous said...

No podía ser yo sin que se me olvidara algo...A Leo y a mi nos gusta dormir con Antony, Elliott Smith y el Kid-A de Radiohead, pero sobre todo con los Planetas. Y para despertar, la verdad es que Arcade Fire está muy guai, pero a mi me espabila más la número 2, que tiene un tercio de Monparnasse, un tercio de Bowie y otro de los Pixies

10:57  
Anonymous Anonymous said...

Bonjour tout le monde!! ¡Qué bien, cuántos comentarios! :)

summergirl, una cama en la playa?? qué peligro, no saldría en todo el día de ella!tienes que enseñármela eh?
lo de mi orejita, sí, tiene que estar tapada porque si no me da mal rollo, no sé, por el ruido o por si hay alguna mosca cojonera.. ya ves, ni que el edredón fuese el telón de acero que me proteja de los bichos y los cuchillos! XD
besito

brigitte, sí los sueños son fascinantes.. y un buen tema de conversación. Lo que más me gusta es que es un campo muy desconocido, misterioso. También me gustaría saber más del asunto. El otro día tuve un sueño que parecía muy real, no te lo cuento porque era muy verde ;)
uiss.. las manías de cada uno, otra cosa muy curiosa :)

lupita, sabes qué? me gusta que me digas eso pq entonces es como su estuviéramos sincronizadas :)
oye, orejita peluda?? esto empieza a parecer una historia macabra de Linch... "she wore bluuuee... velvet"
besos mil

belle, si si ya veo que estás un poco desequilibré, pq el disco se llama "Des équilibres" :P
uys.. pues si te pones unidad de desplazamiento por las mañanas me parece que no te despiertas muy pronto tú eh?
un gros bisou!!!

topototo, jo! yo quiero acordarme de mis sueños! oye pero cuenta cuenta, que los tuyos entonces deben ser interesantísimos! ;)
también yo escucho a veces Marlango para dormir, y luego sueño con Leonor Watling.
Viva el rollo GOTICO!!! ;)

memoria, merci.
corre a despertarme si sueñas conmigo ;)
otro día os cuento más manías como la de la oreja, que veo que ha tenido éxito XD
:*****


por cierto, he abierto una nueva cuenta por si quereis escribirme, cualquier duda o cualquier cosa:
lucy_withdiamonds@hotmail.com

a ver quién estrena mi nueva cuenta!! :)
un beso fuerte a todos

11:07  
Anonymous Anonymous said...

Rufus! cuando he publicado mi comment no estaba el tuyo!
qué tal?
otia!yo no sabía eso del monstruo! pues a mí que me proteja, pero que no se acerque mucho, pq como me toque la oreja... XDD
qué majo Leonardo no? tendré que conocer yo al mío y decirle que me deje soñar más, que me acuerdo de pocos.
buena música para tus sueños. Otro disco buenísimo para dormir es cualquiera de Sigúr Ros.

11:24  
Anonymous Anonymous said...

pues yo antes de dormirme no pongo musica,lo reconozco soy un patan.es q como el rato antes de dormirme es muy largo(a veces toda la noche,maldito insomnio)aprovecho para pensar sobre cualquier tema con la esperanza de quedarme roque pero lo unico q consigo es elaborar teorias para todo.ultimamente intento solucionar el problema del trafico en iruña xq el otro dia estuve 5 minutos sin poder cruzar la calle de tanto coche q habia y perdi el autobus.alguna sugerencia para acabar con tanto trafico?
al despertar tampoco pongo musica xq voy mu pillao de tiempo.
para echarse la siesta esta mu bien the avalanches.
hasta luego.

12:14  
Anonymous Anonymous said...

hay, la cama! el unico refugio donde nos sentimos seguros, donde todo lo k nos preocupa parece no importar, porque sabes k cuando te duermas tendras la posibilidad d irte lejos, muy lejos, y vivir una vida diferente, ser otra persona...
belle, el disco llevaba tu nombre, y tal vez tu no lo cogiste del coche, fue el el k te cogio a ti. como ese disco es casi un cachito de mi vida, y tu eres alguien importante en ella, es tuyo, te lo mereces, gracias por estar ahi cuando necesito apoyo, tus palabras me hacen sentirme bien.
lucy, o deberia decir macariooo, yo tambien me tapo hasta arriba, aunk me muera de calor, y luego me pasa lo k me pasa, me pican todos los mosquitos en la cara y me levanto hecha un cuadro...
rufus, cuando era pequegna, mi monstruo vivia en mi armario rosa, y se reflejaba en el espejo del otro lado d mi habitacion, ahora esta enfadado conmigo, porque en mi habitacion de ahora no encuentra un buen sitio para vivir, dice k el armario esta muy lejos, le puse una caja de zapatos, pero dice k se le salen los pies...la verdad no se donde meterlo. el nunca me dio miedo, pero en cambio le tocaba todas las noches la cara a mi hermana por si se convertia en hombre lobo (veridico) jeje

13:03  
Anonymous Anonymous said...

Lo mejor es ese momento, cuando estás entre dormido-despierto, recordando, incluso viviendo los últimos retazos de lo que has soñado..que se va diluyendo poco a poco..
Sí, la verdad es que se está estupendamente en la cama.
Yo también me acuerdo casi siempre de mis sueños y también me encanta!

De hecho, me gusta mucho soñar de día también..cambia el surrealismo un poco, mi pequeña mente consciente no alcanza la extensión del subconsciente..pero disfruto igualmente!

21:06  
Blogger Lucy said...

:) :) :) :) :)

11:19  

Post a Comment

<< Home