Oye Lucy, te has lucy-do (jiji) con tu crónica. De chapucera nada monada, creo que ninguno de nosotros podría haberlo descrito mejor (quizás Rufus, se le veía con ganas y yo creo que deberías haberle dado una oportunidad). A ver si repetimos la experiencia que estuvo genial. Un beso del tamaño de Antony!:D
que genial!!! lo de las casualidades es lo mejor que te puede pasar, es como que te toque la loteria pero en pequeñito (bueno, digamos k te toque la tombola, k ya casi es lo mismo, pork nunca toca...) ahora me dais mas envidia aun... por cierto, k megareguapos estais todos con ese look cuñao, pa comeros... un besito mu fuerte, lucy.
Yo estuve en ese concierto, es difícil poder explicar como se me erizó la piel al salir al escenario aquel extraño hombre sentarse al piano y comenzar los acordes de "My lady story", el Kursaal se estremeció a partir de ese momento.
querido usuario anónimo, deja alguna señal más! qué concierto verdad? maravilloso, me ha hecho ilusión que lo volviéramos a revivir, por segunda vez, aunque no nos conozcamos eh? :)
9 Comments:
CRÓNICA (chapucera) DEL CONCIERTO, POST ANTERIOR
Qué bien suena todo el concierto y el post concierto!!!
PD. Siento no conocerlos, aunque cuando has dicho Boy George ya me ha sonado un poco el temita :) voy a ver si consigo algo de ellos y los escucho.
Oye Lucy, te has lucy-do (jiji) con tu crónica. De chapucera nada monada, creo que ninguno de nosotros podría haberlo descrito mejor (quizás Rufus, se le veía con ganas y yo creo que deberías haberle dado una oportunidad).
A ver si repetimos la experiencia que estuvo genial.
Un beso del tamaño de Antony!:D
Oye! pero que ME TE has puesto en la cara!?!??!
je!je!
Baci Belle.
que genial!!! lo de las casualidades es lo mejor que te puede pasar, es como que te toque la loteria pero en pequeñito (bueno, digamos k te toque la tombola, k ya casi es lo mismo, pork nunca toca...)
ahora me dais mas envidia aun...
por cierto, k megareguapos estais todos con ese look cuñao, pa comeros...
un besito mu fuerte, lucy.
:)
Vaya, los hay que saben pasarselo bien..!Joe, vaya envidia! Y encima sorpresa final! toma ya.
Yo estuve en ese concierto, es difícil poder explicar como se me erizó la piel al salir al escenario aquel extraño hombre sentarse al piano y comenzar los acordes de "My lady story", el Kursaal se estremeció a partir de ese momento.
querido usuario anónimo,
deja alguna señal más! qué concierto verdad? maravilloso, me ha hecho ilusión que lo volviéramos a revivir, por segunda vez, aunque no nos conozcamos eh? :)
Post a Comment
<< Home