Tuesday, July 26

éramos unos niños


.
.
.
.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

CRÓNICA (chapucera) DEL CONCIERTO, POST ANTERIOR

11:46  
Blogger wildwildreally said...

Qué bien suena todo el concierto y el post concierto!!!

PD. Siento no conocerlos, aunque cuando has dicho Boy George ya me ha sonado un poco el temita :) voy a ver si consigo algo de ellos y los escucho.

12:21  
Anonymous Anonymous said...

Oye Lucy, te has lucy-do (jiji) con tu crónica. De chapucera nada monada, creo que ninguno de nosotros podría haberlo descrito mejor (quizás Rufus, se le veía con ganas y yo creo que deberías haberle dado una oportunidad).
A ver si repetimos la experiencia que estuvo genial.
Un beso del tamaño de Antony!:D

18:16  
Blogger SummerGirl said...

Oye! pero que ME TE has puesto en la cara!?!??!
je!je!

Baci Belle.

11:12  
Anonymous Anonymous said...

que genial!!! lo de las casualidades es lo mejor que te puede pasar, es como que te toque la loteria pero en pequeñito (bueno, digamos k te toque la tombola, k ya casi es lo mismo, pork nunca toca...)
ahora me dais mas envidia aun...
por cierto, k megareguapos estais todos con ese look cuñao, pa comeros...
un besito mu fuerte, lucy.

09:14  
Anonymous Anonymous said...

:)

23:54  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, los hay que saben pasarselo bien..!Joe, vaya envidia! Y encima sorpresa final! toma ya.

10:51  
Anonymous Anonymous said...

Yo estuve en ese concierto, es difícil poder explicar como se me erizó la piel al salir al escenario aquel extraño hombre sentarse al piano y comenzar los acordes de "My lady story", el Kursaal se estremeció a partir de ese momento.

23:01  
Anonymous Anonymous said...

querido usuario anónimo,
deja alguna señal más! qué concierto verdad? maravilloso, me ha hecho ilusión que lo volviéramos a revivir, por segunda vez, aunque no nos conozcamos eh? :)

00:16  

Post a Comment

<< Home