Sunday, May 22

en la ciudad



Jeanine es la más seria de todas las mujeres de mi particular harén. Casi podía decir la más triste. A veces eso es bueno y otras malo. A veces con su tristeza es fácil, deseable, el amor. Jeanine es para el otoño. Sí, es una mujer de otoño. Cuando llueve en la ciudad, en la terraza del ático. Cuando lo que vivía va muriendo poco a poco, lánguidamente, hermosamente. Así es Jeanine, una hoja de otoño que cayó de un árbol hace tiempo y rueda y rueda, a la deriva, a merced del viento.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encanta esa película. En general, me gustan las películas que sólo tratan de relaciones entre personas, de sus vidas cotidianas. Por unas horas te puedes llegar a creer que estás viviendo otra vida que no es la tuya.
Si lo piensas, te puede pasar con todas las películas pero con estas más aún porque son realistas.
Yo creo que eso es lo que realmente nos gusta del cine no? te sientas, te imaginas que eres el personaje protagonista al que le ocurren millones de cosas emocionantes y cuando se acaba la película y encienden las luces HORROR! vuelves a la vida real y piensas: "tengo que volver al cine para sentirme así otra vez".
Ya estoy desvariando. besitos

00:05  
Anonymous Anonymous said...

la pelicula es española no?pq si lo es me parecio una pelicula estupenda.
que alguien me lo confirme

19:36  
Anonymous Anonymous said...

brigitte,
siii yo pienso igual.
mañana por ejemplo, voy a ir al cine, tengo muchas ganas, me gusta el lado oscurooo.. ;)
besitos

ola pp-luis! :)
si, la película es española, dirigida por cesc gay
besito

22:14  
Anonymous Anonymous said...

hola chicos!!! que tal todo??
jolín, estoy aqui guau guay...
espera: que peli es en la ciudad??
tu la tienes lucy??
me la puedes dejar??

16:19  
Anonymous Anonymous said...

salut amiguetes!!!
jode...si tuviera que asociar una peli a lucy sería sin duda ésta (bueno, o alguna de ésas guarrillas que tú y yo sabemos, jeje...)!La verdad es que está muy bien, a mí y a Leo nos gustó mucho, y es que la vida es así...o algo así...
Yo acabo de ver el nacimiento de Darth Vader y estoy todo emocionado... todavía tengo el zumbido del sable láser de Obi-Wan retumbando!!!

16:32  
Anonymous Anonymous said...

espero que este nuevo post no sea una indirecta(un poco bastante directa)destinada a recuperar tu d.v.d querida lucy...
por cierto que he flipao hoy al meterme por fin, y de nuevo en tu super blog...y creo que lo voy a seguir haciendo, porque el otro dia un amiguete me dijo que desde que se mete(y no heroína...eh rufus??) en tu blog.spot@glog.sbop.comm, moja mucho mas (y no las sábanas)...asi que espero que de aquí en adelante, me haga super amigo-civernófilo vuestro, y en próximas listas de canciones me dediques una a mi también...
pues nada gente, un placer, y a lucy, felicidades porque tu blocs mola un mongolloón...
y...pillada la inDIRECTA...la peli te la devuelvo ya!!!

16:37  
Anonymous Anonymous said...

se me olvidaba!!!
quiero felicitar desde aquí al chico argentino que ha hecho el reportaje movil-fotográfico de Buenos Aires.
Genial!

16:45  
Blogger wildwildreally said...

Pues no conocía la película, la veré!! Parece muy interesante y debido a tu post, se me hace aún más interesante.

07:54  
Blogger Paola Vaggio said...

Pues cuando vuelvas a Barcelona iremos a cenar o a comer a un sitio que sale en la peli, vale? alégrate pitxu! Me tienes que contestar.

11:09  
Anonymous Anonymous said...

hi everybody!!!

hombre perro, arf, arf, (sólo oir tu nombre y ya empiezo a jadear...)
te dejo lo que quieras

rufus!! qué tal? a ver si nos vemos hoy y si no el finde.
oye! ayer fui a ver "la venganza de los sith"!!! me encantó! ahora por fin encaja todo eh? tb la puedes asociar a mí, pq ya sabes que en nochevieja mi cuerpo sufre una transformance, y me convierto en la princesa Leia. con ensaimadas y todo. ;)
el año que viene quiero que vayas de obiwanchu conmigo.

ola reif!! te estaba esperando.
esto no es ninguna indirecta.. no seas cansino, pq ya sabes que no me importa que tengas el dvd todo el tiempo que quieras. aunque sí estoy empezando a sospechar que te gusta quedarte con cosas mías.. pongamos por ejemplo.. una cosa que perdí en la bajera!!! XDDD
oich! muchas gracias por tantas cosas hermosas. espero verte por aqui a menudo. y por supuesto pronto te dedicaré una canción, just for you.

ola wild! sí, está muy bien. te la recomiendo. Además está rodada en Barcelona,
besiko!

hi memory! sabes? la última vez que estuve en bcn lupita me llevó a "la verónica", pizzas y ensaladas muy ricas. Sale en la escena de la Watling y Eduard Fernández. si te refieres a ese me gustó mucho, así que ya iremos, lo mismo si es ese u otro.
besiko!

14:39  

Post a Comment

<< Home