Tuesday, August 16

99 miles from PA


Isabella as a ghost, St. Remy - Nan Goldin


Isabella se ríe del estrés que comporta no llegar a tiempo al yoga, porque la sesión de terapia se alargó, ya que el profesor de tai-chi tuvo un infarto en un atasco mientras consultaba su agenda palm y cinco libros de autoayuda a la vez.
Isabella se ríe del tecnoestress y el TMI (Too Much Information).
Yo también me río de todo eso, y además me río de Janeiro y de las avestruces en celo.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esto es un sin vivir, con lo bonito que prometia todo, y ahora todos en vuestros retiros espirituales, y yo aqui mas sola que la una, xq???
aysss, bueno asi les dare una alegria a mis padres y me ire con ellos al pueblo a pasar un largo fin de semana.
echare de menos a albertxigo a lucylda, a rufus con su nuevo look...
espero que aprovecheis el tiempo.
todo el mundo se va hasta el blog se va de vacaciones. joeee
animo darlng si ya sabes quien es la mejor!
yo!!!!
jajajjaja
tu choricillo picante:-)

19:16  
Blogger wildwildreally said...

Uff no estoy muy segura que el desierto eche de menos la lluvia... no se puede echar de menos lo que no se conoce, no?? JAJAJA

A descansar, a divertirse y a reírse muchísimo. Por cierto, si te vienes por estas tierras, avisa que necesito un médico!!! JAJAJAJA

11:34  
Anonymous Anonymous said...

Pásalo muy bien Lucy! y cuenta a la vuelta. ciaoo guapa! :*

02:45  
Blogger SummerGirl said...

Ciao Belle!
Acabo de llegar de la Bella Italia, y ya estoy volviendo a hacer las maletas... no paro! quétía!
Me encanta la foto del post... yo hoy también iré sólo con un zapato... a ver si me vuelvo a hacer pequeñiiiiiita.
Mil baci,
Tu cherrygirl.

15:01  
Anonymous Anonymous said...

bueno, supongo k hoy empieza también mi retiro oficial...la verdad es k lo he apurado al máximo. Como tu dices ahora me toca jugar a los fantasmas, nunca mejor dicho, cuando uno esta de examenes parece mas muerto que vivo, ya no se anda, se vaga, ya no se tiene un color saludable, ya no se tiene ganas de na... bueno, lo dejo k me deprimo, y supongo k al resto tambien, sorry!
pero hay k ser optimista, a la vuelta... la fiesta!!!!
preparate lucerito, k la armaremos gorda!!!!
un besazo mu fuerte y suerte!!!!

10:41  
Anonymous Anonymous said...

pues yo no voy hablar de examenes y cosas x el estilo.os voy a contar algo mucho mas molon,y no me refiero al encuentro con razinger-z en colonia.el sabado asisti al impresionante concierto q dio iggy pop en bilbao.la explanada de zorrozaure estaba a rebosar.calculo 15000 personas facil(tengo q buscar el dato).empezo puntual como un reloj.la primera cancion fue "lost" del "funhouse".todo el repertorio fue de los dos primeros discos con los stooges y alguna q no conocia.asi q nada de "lust for life" ni "passenger" ni falta q hizo.aunque personalmente eche de menos "raw power" y alguna otra.empezo pasadisimo de vueltas,dando mil brincos y sufriendo otros tantos espasmos.le hizo el amor a un bafle(se escribe asi?).una proeza con 57 años.sorprendentemente se presento sin camiseta.el delirio llego con "I wanna be your dog" pero lo mas espectacular fue cuando subio a una decena de espectadores en medio de "no fun".despues de berrear como un descosido con sus admiradores se le fue un poco la voz.bebio agua y otra vez como nuevo.termino otra vez con "i wanna ...",un bis y a casita.de todas formas lo mejor del concierto fue la compania.ale,hasta luego lucy.

14:31  
Anonymous Anonymous said...

Buenos días hijos del pop!!Pues ya está...ya he terminado los exámenes, y con un poco de suerte, para siempre. Llevaba esperando este día meses, y ahora más que contento estoy un poco de bajón: ya no soy ni universitario...
Bueno, al lío!!Lo primero, un saludo a Lucy, muchísimo ánimo con tus exámenes, ya verás qué bien van a ir. En serio, espero que te vaya todo de lujo (que te lo mereces más que nadie) y que vuelvas lo antes posible y nos alegres el día con un nuevo post de esos tan chulos que sueles colgar.
También quiero mandar un abrazo muy fuerte a Brigitte y a Lupita, que no me pude despedir de ninguna de las dos. Al final lo hemos pasado bien este verano, ¿verdad?. A ver cuando montamos otra fiesta como aquélla!!!A los demás, que os vaya todo muy bien y ¡¡ACABAD PRONTO QUE ME ABURRO!!

11:19  
Blogger SummerGirl said...

Belle,
ya me ha dado tiempo hasta de quitarme el otro zapato!! ;)
MUUUUUUUUAK!

16:06  
Anonymous Anonymous said...

Por fin escribo. He estado un poco ausente, como casi todo el mundo estos días, pero sigo bien. Prometo manteneros informados de todo lo que haga y si os apetece pues visitais mi blog (momentazo. Espero prestarle un poco más de atención.
Me gusta esta época del año porque es un momento de inflexión en el que todo el mundo se hace buenos propósitos para el curso siguiente.
Felicidades a Rufus porque quizás ya sea un licenciado de verdad. Me ha hecho ilusión que te acordases de nosotras, siempre ocuparás un pequeño hueco en nuestro corazoncito ;)
Felicidades a Lupita por haber conseguido eso que llevaba persiguiendo durante taaaanto tiempo ;)
Y un saludo especialmente efusivo a Lucy porque es de lo mejor, hombre ya!

17:21  
Anonymous Anonymous said...

Mi primera incursión en este blog, esperemos que no sea la última. Si lo que escribo no es muy coherente os pediría que me disculparais pero es que estoy destrozado por el curro y ahora estoy sentado sufriendo los 50 grados de un locutorio de mala muerte perdido entre unas callejuelas de Madrid.
En primer lugar me gustaría saludar a Lucy: estás de la olla! Ya te lo dije en el mensaje de móvil pero te lo vuelvo a decir. La verdad es que me apetece volver al norte y que nos enganchemos un buen ciego, que eres especialista. Es lo que tiene ser moderno.
También quiero saludar a Rufus y a Chipironpompom, ese par de hijos de puta que se dedicaron a gorronear y ensuciar mi casa cuando yo les acogí con los brazos abiertos.
Bueno, como tengo muchas cosas que buscar en el internele y poco tiempo me despido envando besos y abrazos a lucy a los demás aunque no sepa quienes son la inmensa mayoría de visitantes del blog.
Que vaya bien y saludos desde la capi!

18:37  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola mis chicas y chicos!
qué alegría leeros! :)

lupita, i miss you, pronto seré libre y entonces sí iré unos días a darte la tabarra a bcn, vete haciendo planes de choriza,
ich liebe dich (sólo sé decir eso en alemán.. me tienes que enseñar a escribir salchicha)

guaild! sí que se conocen! de encuentros fugaces y muuy infrecuentes.. pero esos son precisamente los más intensos, por eso se echan tanto de menos.
muchas gracias por tus ánimos :) aunque de esas tres cosas lo único que he hecho es reirme.. lo otro para después del 7. a barna creo que iré del 13, 14 al 18, lo anunciaré a bombo y platillo

memory! pronto estaré de vuelta y con muchas cosas que contar, aunque no porque haya pasado unas vakatas de postín como tú! ;) mis días de pasarlo bien están al caer.. qué ganas tengo.
baci bella

mi cherrygirl! tú si que has disfrutado de las summerholidays! me encanta cómo te lo montas, y qúe bien acompañada. me has traido un poquín de aire de mar?
ah! y.. ha funcionado lo del zapato?
besiko, (tu lsd)

a de ene, buuuhh!! :O un fantasma! tía, se me está haciendo eterno.. porfis, porfis, que llegue el 7..
si si, vamos a pasarlo trés bien; adene+, tenemos que repetir lo de los dedos! ;P
mucha suerte y un besazo tb para tí,

chipiron-iggypompopero, gracias por tu fantástica crónica, aunque me hayas matado de envidia... tengo mono de concert.
portsierto, el encuentro con razinger en colonia te lo cuento un día de estos, que en mi clase una numerata (por lo menos) que yo me sé estuvo allí dándolo todo.

rufus! enhorabuena! entiendo que estés nostálgico, pero ya verás, tengo la certeza de que este curso va a ser muy bueno!! (o menos malo, voy a ser cauta..)
gracias por tus ánimos! :) y pronto volveré!!! (esto es una amenaza) y con alguna sorpresita para alegraros un poco la vista, you know ;)
muxu en tu patilla de malote

seksygirl, el otro tb? entonces es que sí funciona! yupi! ;)
smuaks de kellogs!!

brigitte, xoxín! me alegra que retomes el blog, pronto comentaré, pero tendré que pelear duro con el groupie que se te ha metido.
estoy totalmente de acuerdo. se hacen planes, buenos propósitos.. esta es la época del año que más me gusta, el otoño, sí, lucy es una mujer de otoño, cuando llueve, en la ciudad, :)
gros gros bisou!!!

irypop! irypop en mi blog! qué emoción! ;) eso, eso, espero que no sea la última.
oyess, no me pongas tan mala fama, que yo soy una chica muy formal, si no, pregúntaselo a lokomía, o a los bohemios directamente.
besos y abrazos para ti,

y para tod@s,

SEE YOU SOON,
LOVE

03:29  
Blogger wildwildreally said...

uff, esas fechas... no sé si estaré yo!! pero bueno, seguro que tendrás mucha gente que te ayudará a DIVERTIRSE MUCHÍSIMO!! de todos modos, estaré atenta jejejeje

12:42  

Post a Comment

<< Home