Wednesday, October 12

oh yoshimi



"La música es asombrosa. Ofrece un cierto confort metafísico en el que te permite estar aislado y solitario a la vez que te dice que no estás solo... Realmente, la única cura para la tristeza es compartirla con alguien más. Y por eso la música, las películas, los libros, son tan importantes. Sin el arte, sin la comunicación, no podríamos vivir más allá de los treinta, de lo tristes y deprimidos que estaríamos."

Wayne Coyne (the flaming lips)

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que razón tienes querida lucy, al igual que tu, hoy ha sido un día de esos en los que me apetecía llorar y escuchar canciones tristes que te hacen sentir desgraciada!!! pero solo por un rato, lo bueno esque luego se me pasa, por eso hoy he decidido quedar con los dos pamplonicas y comerme un gran bollo de chocolate!!
tienes que sumar a la musica, libros etc el fantastico mundo del chocolate!!
me gustaria que estuvieses aqui y comaprtir estos momentos contigo!!
menos mal que existe esta bendita pagina!!
te quiero pichoncillo

22:35  
Anonymous Anonymous said...

Yo también estoy agotada!! esta semana ha sido dura pero dejemos q pase hoy y...viernes!!!A liberar tensiones y a DES-CAN-SAR!!!Q harÍa yo los domingos sin tu música, q tengo la suerte de compartir contigo, y como no, son TI!!!
BESISIMOS!!!

13:07  
Blogger arckh said...

que razón tiene Coyne!!
;*

15:33  
Blogger wildwildreally said...

¡QUÉ HONOR! Gracias, muchas gracias por la dedicatoria :) Me encanta esta foto que has puesto, me encanta lo que dijo Wayne Coyne. La voy a copiar!! Un beso, belle.

15:45  
Anonymous Anonymous said...

viva la musica!!!!ayer vi a adam green en vivo, me encanto!!!de no haber sido por el,creo que habria muerto... dios, que resakon!!!!

20:36  
Anonymous Anonymous said...

estaba buscando cosas de Antony y me has salido tú. Voy a ir a verlo a Valencia y ahora me has caído bien.
No sé... he leído algo por encimilla; he visto que como tú y como yo debe haber muchas en el mundo, y me hace gracia. Ahora es tarde, también estoy cansada pero otro día voy a leerte un poco más.

23:56  
Anonymous Anonymous said...

hola lucy!
buf... asi estaba yo el miercoles, como la de la foto, solo que en vez de en el rio, en el sofa, y mucho menos sesy, claro...si es que el alcohol es el primer enemigo de la belleza, que lo sepais!!!
bueno, total, hoy ya estoy recuperada pero me parece que por poco tiempo, y lo mas triste es que es mi unico aliciente... no quiero estar ociosa mas!!!!!!!!!
necesito hacer algo ya o me voy a convertir en una mujer desesperada, pero de verdad, las de la tele no me llegan ni a la suela del zapato...
rufus!me das mucha envidia!!!al final no tengo a nadie pa que venga a bilbo a ver a Adam, snifff, otro motivo pa estar de morros...
bueno lucas, esta noche... el coche! una vueltica con la cuadrilla toca, eh? mil besicos chata.

12:07  
Anonymous Anonymous said...

POR FIN ES VIERNES!!

lupita,
chocolate cocholate! me gustan los bollos y el chocholate! oiissssss
nos vemos pronto,
i love you too abutarda

belle de jour, este finde tranquilito y a descansar eh?? no me toques las palmas que me conozco..
mi vida sin tí no tiene sentíoo!
cuánto amor se respira, huele a fresa!
besisisisimos

arckh, verdad? lo que más me gusta son las dos primeras líneas, y lo otro tb, lo que pasa es que creo q tb se podría decir lo mismo siempre, no sólo cdo estás triste, no crees?
:*

wildjellygirl, el honor es mío
porque me encanta que te encante
un besazo

rufus, visca! visca! bueno.. me has dejado con las ganas.. no sé, igual engaño a adn y hacemos una huida sólo a ver el concert, como con Antony.. ya te contaré.
besito

VIOLETA! hola!
pues qué alegria que te saliera yo! me ha hecho mucha ilusión tu visita, y me encanta que haya sido buscando cosas de Antony, de quien tanto he hablado y a quien tanto admiro. Es fascinante conocer gente así verdad? Bendito matrix.
He mirado un poco tu página y me ha encantado tu trabajo.. me pasaré más por visiosmaradigma, seguro (pero para comentar hay que estar registrado en devianart no?)
Ya me contarás qué tal el concierto!
Y por aquí ven cdo quieras, me gustará mucho leerte :)

12:55  
Anonymous Anonymous said...

adeene mon amour, tengo una proposición indecente para tí... no sé, igual podríamos escaparnos mñn a bilbo?? ay ay ay!!
bueno, luego lo hablamos con la cuadrilla,
un beso en tu glúteo derecho!

13:00  

Post a Comment

<< Home