Monday, October 17
















Juguemos a prisioneras de Julie Zando

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vale, juguemos!!! pero una pregunta, ¿cómo se juega a ESO?

01:32  
Anonymous Anonymous said...

Por las barbas de cristo!chica la hoja que me pasaste con las canciones de tu blog es una pasada!
La mitad de las canciones tienen el titulo mal, o mejor dicho, les has puesto a unas cuantas el titulo mal...
Apesar de esto,ya tienes el cd practicamente terminado, con que cuando este listo te doy un toque y quedamos.

Hasta luego bruja piruja

17:31  
Blogger Kahlo said...

;) juguemos

21:05  
Blogger XPhobos said...

Sumisión, eres mi prisionera.

21:14  
Blogger arckh said...

hace dos días terminé una crítica con "empecemos a jugar". Últimamente me topo con juegos... y estas casualidades siempre me dan por pensar que significan algo... aunque no tengo ni idea del que!
;*

11:04  
Anonymous Anonymous said...

si cuando te decia que me gustaban los dibujos que posteabas te lo decia en serio, y ahora me reafirmo ;)

Por cierto, que os recomiendo a todos fervientemente la peli "El viaje de Chihiro", tb de dibujos, pero no hace falta ser un niño para verla.

17:15  
Blogger Lucy said...

kaixo beauties, gracias por vuestros comentarios :) no estoy muy inspirada para contestar como suelo hacer siempre,
un beso fuerte, que paseis un trés bon weekend!!!!

19:18  

Post a Comment

<< Home