Friday, December 23

la depilación de raíz



He ido a la peluquería a cortarme el pelo.

En realidad me he quitado poco porque me lo estoy dejando más largo, sólo quería que me lo arreglaran un poco porque últimamente lo tenía como cortado a bocados y daba pena. Ha sido una necesidad, un ridículo acto de renovación.
Aunque no quiero que pasen estos días por lo que llega después, tengo ganas de estrenar un nuevo año, que sea diferente al 2005, por favor.

8 Comments:

Blogger arckh said...

pues tendré que ir a la peluquería más a menudo!!
(de hecho ya me toca... pero me da una pereza...)

pásalo bien!!

;*

18:34  
Blogger angie said...

si,si.dicen que los peluqueros son como psicólogos, que vas a ellos cuando necesitas un cambio en tu vida..si te dejan bien, sales renovada total,como con ganas de empezar una nueva etapa.eso si,si te dejan mal...puf, depresión total. pero ya veo que eso a ti no te ha pasado.así que nada, a salir, que eso aunque te renueves, no hay que dejarlo nunca..

bacione!

22:11  
Anonymous Brigitte said...

Estás requeteguapa, mon amour.
Un beso de mazapán ;)

14:34  
Anonymous babs said...

hmpf yo también quiero cortarme el pelo! estoy hecha una yonki de la peluquería, llevo cinco años con la intención de dejarme el pelo largo pero es totalmente inútil.. menos mal que al menos por esta vez he conseguido cotrolarme (necesito tener mucho pelo que cardar para nochevieja!). muak

15:35  
Anonymous diwan said...

la verdad esque al verte si que note tu cambio, te lo dije, estabas diferente, con pantalones prietos de raso color chocolate y el pelo liso y recien cortado, parecias otra!
Lo pasamos genial y el cambio que has dado te favorece mucho, a ver para Nochevieja que hacemos, to ya estoy preparando el disfraz...

20:22  
Blogger aw.s said...

yo tb necesito uno, pero algo nuevo, he pensado en entrar en el mundo de los tintes, y bein recomendado, el blanco, pero no se, quiza sea muy artificial,lo pensaré.
besitos navideños.

03:42  
Blogger Carol Blenk said...

Lucy, seguro que estás guapiiiísima!

Pásalobien, niña, y que el corte de pelo traiga cambios, pero de los buenos :)

Buenas fiestas, muacks

19:22  
Blogger Lucy said...

arckh, yo hacía que no iba la tira de tiempo, también soy perezosa para el pelo..
:**

angie, jaja eso dicen sí. y también que vas al peluquero con una foto de gisele bundchen y le dices, "yo quiero el pelo así".. y el peluquero piensa "tú lo que quieres es tener una cara así..." XD
baci nena

brigitte, tú, que me miras con buenos ojos..
petonets en el xoxet

babs, aiaiai, espero verte en nochevieja, ese cardado tengo que verlo eh?
muxu erraldoi

diwan, si, eso es porque me peinaron bien en la peluquería (cosa que pocas veces me pasa) pero ya he vuelto a mi coleta, ahora mismo me veo y no estoy nada cambiada.. tendré que comprarme unas planchas si tanto éxito tuvo?? mira que me da una pereza..
hoy a los traperos (para lo del disfraz, digo)
besito

aw.s, el mundo de los tintes también es todavía desconocido para mí. pero lo de blanco para chico (de pelo corto) me gusta, me parece que tiene que quedar muy a lo blade runner, un poco andrógino.. mola.
besitos

carol, aduladora! ;)
muchas gracias guapa, esperemos que sí, que traiga buenos cambios para todos (no mi corte de pelo, sino el año nuevo).
beso fuerte

BUENAS FIESTAS A TODOS Y TODAS!

11:02  

Post a Comment

<< Home