Wednesday, December 21

la pinta la niña la santa



7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si, debemos luchar y lo vamos a hacer querida Lucy, el viernes te comentare una primera idea para darnos a conocer.
Me gusto mucho el dibujo y los carteles y performances de las "Guerrilla Girls" son fantasticos. Mira la obra de Hannah Hoch o leete la biografia de la mujer y modelo de Picasso, que barbaridad!

16:29  
Blogger aw.s said...

Si señora, yo soy muy pro-féminas, algo bastante contradictorio en mi, pero sí, arriba chicas, que chulo, chulisimo esta el dibujo, me encanta la muñequita de en medio.
Besos

16:45  
Blogger Lucy said...

diwan, ¿?? ui, miedo me das, yo como dice aw.s, arriba chicas, pero no me convence nada eso de darnos a conocer..
ok, yo apunto, pero ya tendrá que ser para después de exámenes.
un besito

aw.s, :)
besos

19:01  
Blogger Lucy said...

eh, y, aw.s!, arriba chicos también!!
(se me hace raro llamarte, queda cómo: eh! aus!, tú lo pronunciarías así??)

19:05  
Blogger Carol Blenk said...

Genial ese cartel , es buenísimo. Aupa, niñas!!!

Muacks ;)

22:55  
Anonymous Anonymous said...

A mi me lo dió en mano una amiga argentina. Qué casualidad. Feliz navidad lucy, un beso

02:57  
Blogger Lucy said...

memory, no tanta casualidad. precisamente "mujeres públicas" lo descubrí a través del link que tenías en tu página..
feliz navidad, un beso fuerte

11:05  

Post a Comment

<< Home