Sunday, November 27

domingos y música



Llueve, nieva, hace frío. Y no sé qué escribir.
Ayer conduciendo en el coche con mi hermana mientras le llevaba a los comedores, escuchamos un rato "Italia nostra", un disco de mi madre con canciones antiguas, algunas muy cómicas.
Por ejemplo, la de "Felicidad" de Albano y Romina Power. Ya sus nombres dan pena, pues la cancioncita tiene tela. Les oíamos cantar esas cursilerías cuando después se mataban a hostias y terminaron como el rosario de la Aurora.

Luego fui a casa de F. y le cogí varios cds:
"Bilingual" de PetShopboys. No me gustan pero quiero darles otra oportunidad.
"Light and Magic", de Ladytron. Estoy enganchada a "destroy everything you touch". La banda cómo puede ser toda tan sexy. osuros. face to black. Me gusta la sensación que dan de futurismo y alienación.
Uno de Françoise Hardy, ahora no me acuerdo del nombre...
"The gold collection" de Ella Fitgerald.

Y le he preguntado a mi hermana que de qué color diría ella que tengo los ojos. Me ha dicho que unos días más verdes y otros más marrones. Yo creo que los tengo de ambos colores, pero hay veces que un color le gana al otro. No sé porqué será. Por mi estado de ánimo, por las estaciones, el tiempo, o según qué ojos me miren. No sé. Soy muy indecisa. Lo pienso todo demasiado.

Escuchando: "dream a little dream of me" de Mama Cass

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola! estoy de acuerdo, el gold collection de ella es genial, sobre todo sophisticated lady. y tengo el de glamour to kill en mi montón de pendientes (montón que se está descontrolando por momentos). a ver si tengo un ratillo para escucharlo esta semana!
sí que podrías ponerme cara, pero no estaba segura de si querías que pusiéramos nombres..
en fin chica, me voy a seguir estudiando :(. si al final vas al cine pásatelo muy bien y ya contarás que tal (necesito orientación, hay mil películas que quiero ver y al final con la duda no acabo yendo a ninguna). un beso!

19:19  
Blogger Carol Blenk said...

Es lo que tienen los domingos, por eso es mejor intentar escapar de casa y largarse por ahí a pasar la tarde...

"Dream a little dream of me" es buenísima y en cuanto a los Romina y Albano, ufff, para reírse, verdad? Los anuncios de Kinder, junto con los de Pascual, son los peores (un día tendríamos que hacer un top ten de los peores espots, qué te parece?)

Besazo, con frío también por aquí :)

21:59  
Blogger SummerGirl said...

Nieve.
Mi little sister ha hecho ya un muñeco de nieve en su jardín.

Los domingos deberían estar llenos de música para olvidar los lunes.

Verdes, belle, verdes.

Un besazo como de aquí a Pampli!

09:57  
Anonymous Anonymous said...

He tenido una idea genial para evitar los odiosos domingos: salir el sábado hasta las 14:00, dormir hasta las 19:00, cenar algo y volver a la cama hasta las 8:00 del lunes. Este finde lo he puesto en marcha y es genial, pasas de estar de juerga a currar sin tener que pasar por la agonía del Día del Señor, eso sí, hoy estoy en la oficina como un zombie, les he dicho que estoy un poco enfermo, jeje...

13:15  
Blogger arckh said...

Yo creo que lo del color de los ojos es por el tiempo. Al menos creo que a mi me pasa con el tiempo. Los días esos de cielo completamente gris, con las nuves bajas y pero que no llueve, ni tampoco hace mucho frío, que parece que todo esté parado... pues esos días dicen que tengo los ojos grises.

Y una curiosidad tonta. Me ha hecho gracia lo de "como el Rosario y la Aurora"... yo siempre he dicho "como el rosario de la Aurora"... la cosa cambia, eh!!

Buena música.

;*

15:02  
Blogger aw.s said...

Este año he explotado "music pour the ratas", a mi me encanta y verlos en directos fué genial. Mi favorita es "Clon Fashion" y "Fucking Boy". La canción de Ladytron es del nuevo disco, que se llama "witching Hour", yo tampoco puedo para de escucharla.
Saluditos.

20:50  
Anonymous Anonymous said...

lupita reaparece he estado en mi casa iglu, y con el frio que hace no me apetece ni escribir!! que contarte querida lupita que despues de ser madre he arrasado con el shopping barcelones, dios como se va el dinero y la verdad esque poco mas.
yo y mi perra somos la pareja ideal, es mi chorrete particular y la unica que por el momeno me da besos.
mi domingo ha sido aguantar a dos resacosos, ha sido divertido, creo que es el primero de muchos que lo veo todo desde el "otro lado".
si si me estoy formalizando, pronto empezare a pensar en crear una familiaaaaa.
bueno no news inmy life, pendiente de un trabajo digno que me haga ser merecedora de unas buenas vacaciones navideñas.
nos vemos pronto.

23:33  
Blogger wildwildreally said...

He visto la imagen y lo primero que pensé: "Ya está jugando a los médicos" jajajaja beijinhos, doctora!!

04:27  
Anonymous Anonymous said...

dear fear, ahora mismo no me acuerdo cual es esa. a mí me gusta "després de l´accident"..
es verdad! hablando con una amiga hace tiempo tb dijimos eso. pero yo no sé por qué me fijo siempre en la 6 y la 10. son mis números, tengo fijación.

babs, hola! lo de discos pendientes siempre pasa.. si te enseñara mis listas.
al final sí que fui al cine. vi "el jardinero fiel". me encantó. lloré como una magdalena. es de fernando mereilles, el de "ciudad de dios". es un director muy comprometido. vete tb a ver "saraband", las dos, si puedes, no te las pierdas.
ah! y ya te pongo cara, sólo tengo que confirmar si es la acertada.. ;)
muxu erraldoi

carol, tienes razón, yo al final salí y me sentó trés trés bien.
jaja, los anuncios de pascual! qué tortura! eso eso, un top ten. tb se me ocurre.. cualquiera de carrefour, o de los viajes esos que sale igartiburu y la pijoletis de aqui no hay quien viva, maría adánez.
un beso fuerte, está nevando!

cherryblossomgirl, y cuántas bolas tiene el muñeco? pq suele hacerse el cuerpo con dos o con tres bolas grandes. a mí me gusta más con dos. el de tres es más ortopédico..
mi vida siempre está llena de música, lo mismo cdo estoy triste que para cdo estoy bien. yo fíjate que ayer no fue un lunes tan horroroso.. salí un poco y todo, pq hoy es fiesta en pamplona, san saturnino, el patrón.
gros bisou belle

rufus, no sé no sé si me convence tu plan.. mi día preferido para salir es el viernes, ya lo sabes. pero habrá que probarlo.
sabes que el dueño del bodegas, el tío ese que parecía el mago tamariz nos dijo el sábado de hacer otra fiesta? qué tal para navidades? ya hablamos pronto,
besos mil

arckh, tengo ganas de ver esos ojos y comprobarlo yo misma eh? :)
yo también creo que es por el tiempo.. ahora los tengo más verdes.
XD que es verdad! me he equivocado! lo de el rosario y la aurora no tiene ningún sentido..
cómo se nota que la religión no se me da bien. yo y los rosarios nunca hemos tratado :P
:****

aw.s! hola! :)
ya, son todo un espectáculo verdad? yo los vi el pasado 21 de enero, estaba de exámenes. el tío salío con una máscara. todas las canciones están muy bien. pero clon fashion sí es genial. esq ahora se lleva ser un clon. y lo de "déjala tranquila que se pone hecha una feria. ." :P
"witching hour", lo apunto.
un besito

lupita, mi trailera!!!!!!!!
qué envidia yo tb quiero comprarme cosas.. sabes a cuanto están los riñones?? ;)
lupita mándame alguna foto de la perra y tú. me he comprado un marco en forma de corazón, dorado, muy ostentoso.. iría perfecto para vosotras dos. :P
has vuelto del lado oscuro, por fin! no vemos pronto, eso espero.
un chupetón en el cuello

wild! XDD
qué buena, no lo había pensado. tiene un significado diferente.. es algo extraño, como el dibujo. pero ahora tb lo veo diferente.
besos salvajes

10:06  
Anonymous Anonymous said...

al final fui a saraband ayer. ooh que buena, me gustó muchísimo. al fin una película de bergman con la que no me cago de miedo (habéis visto "gritos y susurros"? no dormí en cuatro días!). fue divertido porque en la sala sólo estábamos yo y otro tipo que se quedó dormido a la mitad y luego lo compensó quedándose a ver todos los créditos en sueco. cada día estoy más enamorada de liv ullman :). muxu! (creo que la cara que me pones es la acertada, cuando te vea en el cti te digo!)

11:53  
Anonymous Anonymous said...

Lucy, Lucy!Cuantos domingos hace que no compartimos???:(
Y que ganas tengo de que eso vuelva a ocurrir:)
Yo tambien soy partidaria de salir los viernes, el sabado descansar y aprovechar el domingo para hacer cosas. Porque hay muchas cosas para hacer los domingos y asi empezar la semana que un monton de energías.
Espero hablar pronto con vos, tengo mil cosas que contarte. 1beso

11:55  

Post a Comment

<< Home