Wednesday, November 30

conejofilia

Si sois unos frikis del cine y unos fetiches de los conejos, estáis de enhorabuena. Si no, podéis echaros unas risas con unas espectaculares animaciones flash que comprimen películas míticas en treinta segundos, protagonizadas por conejos. Todo esto es gracias a Producciones Alien Cabreado, o Angry Alien Productions.
Encontraréis clasicazos como El exorcista, Scream o Titanic, todos perfectamente conejizados.

Como no encontraba ningún conejo guai, he dibujado malamente esta graciosa conejita pegándose un tiro en la boca. Espero que os guste.
un beso en vuestros huesos.

11 Comments:

Blogger arckh said...

muy buenos!!!

y el dibujito tb te ha quedado muy bien!!

;*

15:27  
Anonymous Anonymous said...

qué bueno el de pulp fiction! no me ha dado tiempo a ver más, luego a ver si tengo un ratillo. por cierto se marujea por ahí que este año va a actuar en el FIB... tom waits!!! buf. he decidido no creérmelo aún. un muxu!

16:43  
Blogger aw.s said...

jajaja! Me parto, que graciosas las vocecillas, sobre todo las de "El resplandor". Bonitos conejos. Saluditos!

16:56  
Blogger SummerGirl said...

qué mona es mi niña... aish... quétía!
Bachetto

15:43  
Blogger wildwildreally said...

jajajajaja como has llegado a encontrar esta pagina??

mis huesos dicen que reciben el beso y os mandan otros! :)

17:54  
Blogger Carol Blenk said...

Jajaja, buenísima la página!!! Pero mejor aún tu dibujo, qué macabrillo, eh??

Besazos y rebesazos, muacks

22:39  
Blogger Lucy said...

kaixo beauties,
esta página tan cachondi la saqué de un link que salía en "el bolo feroz", la guia de ocio de estas tierras.. está muy bien.
me alegro que el dibujo os haya gustado, es la conejita que sale al principio de The Texas Chainsaw Massacre, me gustó mucho y la dibujé XD

:******

09:48  
Blogger Rick said...

Jajaja! Qué risas de conejillos. Resúmenes perfectos de las películas. Para mí las mejores parodias son The Rocky orror Picture Show y Titanic (Película con la mayor puntuación según la relación película mala/oscars conseguidos).

Saludos a todos y hasta pronto!!!

12:34  
Blogger Rick said...

Por cierto, el Horror sin hache ha sido que no le he dado bien a la tecla, no que no sepa escribir.

Ole, ole!

12:52  
Anonymous Anonymous said...

¡Que orror!, me e quedado alocatado al ber semegante falta de hortografia en una persona tan cultibada como mi muy hamado hamigo rick astley...pero no hos preocupéis, que ya me se a pasado.
Muy vonito tu conegillo lucy, jeje...

13:50  
Blogger Lucy said...

rick, qué arte tienes shinchan! :P
portsierto, dónde andas metido?
on parle, BISOUS

rufus, por los clavos de cristo no digas esas cosas aquí! aquí hay gente! luego todos van a querer verlo.
(estarás en el bus! ai!)
mañana nos vemos! :)

01:38  

Post a Comment

<< Home