Friday, October 20

the vast stretches of loneliness



Podríamos llamar a esta noche Avian flu (gripe aviar), como el último single de m.i.a, porque va a tener ese ritmillo que va a matar a todo el mundo. Me apetece esta noche.
Eso sí, prohibido el baile del robot.

Ramón Sampedro decía en la película Mar adentro que no le salían las cuentas de la felicidad. Porque cuando se pasa una enfermedad de las putas, de las de verdad, paradojas de la vida, las cuentas suelen salir mejor: no se suma, se multiplica. Todo es mejor que estar en un hospital haciendo quimioterapia.

Hoy estoy un poco triste.
We are angry-ill-sad-(...), but we have the music.

15 Comments:

Blogger Violeta Niebla said...

buena suerte para esta noche, déjate la tristeza olvidada en la mesa de la cocina. un beso y dedícame una!

21:19  
Blogger The Rainy Day Boa said...

"We are angry-ill-sad-(...), but we have the music"


Too much OK, entre Mark Eitzel sobrio y Mark Eitzel no tan sobrio.

01:37  
Anonymous Anonymous said...

Lo importante es que tenemos la música, y los males se van :)

06:09  
Blogger ainarita percances said...

como leonard cohen, we are ugly but we have the music :). no te me pongas triste pequeña. mmuak!

13:03  
Blogger The Rainy Day Boa said...

En el contexto adecuado, me doy cuenta de lo dolientes de tus palabras. ¿Puede la música ayudarnos siempre? A mi casi nunca me ha fallado. Casiotone For The Painfully Alone son ahora nuestra mejor ayuda.



A veces "respuesta completa" son las palabras que más me encanta escribir. Suerte; y respuestas.

16:02  
Blogger Lucy said...

viosfera, hay veces que no me acuerdo de olvidar la tristeza.
ah, pero lo de la canción era un hecho!
:**

rainy day boa, ahí ha estado muy acertada mrs sample, que las pilla todas al vuelo. pero me ha gustado cómo lo has dicho.
oye, que te he puesto debajo de the house of tomorrow, lugar privilegiado donde los haya.
la música siempre. y a esos quería haberlos visto yo en el rockdelux weekend.. pero como no, pues me ayudan desde la cadena de mi cuarto, que en realidad viene a ser lo mismo.

jelly, :)

mrs sample, molt be nena! ;)
ayer me fui antes de que llegaráis, no sin antes casi ser convencida por claudette: "lucy, qué ganas con una hora más de sueño, nada. en cambio si te quedas aquí otra hora te pasarán cosas maravillosas.. "
muxu erraldoi

23:12  
Blogger The Rainy Day Boa said...

Oh! Tens raó... I'm way too proud!

Buena entrada de semana.

00:23  
Blogger The Rainy Day Boa said...

(ah, que yo te puse detrás de las Siamiss DJs: no se me ocurre, a estas horas, mejor sitio donde estar)

(por cierto, ya dirás sobre Facto Delafe...)

(ciao)

00:33  
Blogger Rick said...

Voy a empezar a reivindicar el baile del robot, tiene su encanto. No te pongas triste querida Lucy, además pronto iré por allí arriba a visitarte.
Un beso!!!

09:59  
Blogger eMe said...

...but we have the music...y menos mal!
...seguro que la música ya te ha curado un poquito

13:37  
Blogger ainarita percances said...

aii dj claudette y sus argumentos :)
(tiene razón demasiadas veces, yo ya he aprendido a no discutir con ella).

mmuak!

19:58  
Anonymous Anonymous said...

he aprobado! oe oe oe oe
doble racion de morenitos!!!

18:43  
Anonymous Anonymous said...

Lucy preciosa no estés triste!!
Que los días grises tienen fecha de caducidad y la marcas tu. Así que plantate una sonrisa en la cara y a hacer que esta mañana tenga otro color y otro calor!
:)
Yo desde aquí te mando también rayitos y un abrazo de los que te cargan las pilas del tirón!
Me ha encantado la foto...run for your life...
Muakisss

12:02  
Anonymous Anonymous said...

Difranco le decía a alguien que quién se creía que era para pensar que le saldrían las cuentas del arrepentimiento.
Besos

19:18  
Blogger Lucy said...

:D
gracias por vuestros comments, sois los más mejores.

ya no estoy triste, es como todo, que hay días, y así tiene que ser no?
besos mil

21:00  

Post a Comment

<< Home