Tuesday, September 26

freddy, yo, y todos los demás



Me gustaría decir Lo más bonito o simplemente algo.
Pero nunca llego a acertar -bang- . Entonces viene la parrafada.

...

En Barcelona han sido unos días preciosos. En el último metro que cogí antes de llegar a Sants se subieron conmigo cuatro tíos disfrazados de caracol. Estoy contenta, mi corazón también tiene siempre demasiadas ganas pero es mejor así. Se me llena el estómago de frases. En el bus de vuelta había una chica que le pegaba llamarse Trini pero yo la llamo Troni si la hubieses visto tú también la llamarías así. Se agarraba a un cojín en forma de balón de fútbol.

Memory me encantó volver a verte. Carol me encantó conocerte. Comer las tres juntas, contarnos y mirarnos. Ya casi he terminado mi libro dedicado `¿de otro planeta?´. Jolín me hizo mucha ilusión!!!

Y tú, pianista suicida, no tengo palabras. Tengo una camiseta de crónicas marcianas y otra pendiente por hacer.

(*)
voy a recoger mis cosas dispuesto a partir, lejos, muy lejos…
en EL TREN DE ZHOU YU… hay un momento en que le preguntan
- USTED POR QUÉ VIAJA TANTO?
- PORQUE DICEN QUE SI VIAJAS TE PUEDE PASAR ALGUNA COSA

8 Comments:

Blogger Sandoz said...

Hey Lucy, he vuelto! Me alegro de que tu fin de verano haya sido tan bueno. En estos días te grabo eso y te lo mando, vale?
Un besazo y a ver si hablamos.

09:19  
Anonymous Anonymous said...

Pitxina, me encantó volver a verte, y estar contigo contándonos cosillas que teníamos muchas cosas acumuladas. A ver si la próxima es en Pamplona que ya va siendo hora y me preparas un ciclo de cine.
Por cierto! que nos ha comentado Christina rosenvinge. Recuerdas el Sábado todo el rato cantando Sábadooo?? jaja en el bar verde con el pianista suicida y la detective y el chico de los pájaros mojados??
Ahora sólo nos queda contactar con najwa y leonor w. para lo de la peli ;) beso, guapa

09:38  
Anonymous Anonymous said...

Hola, me encanta la frase final, yo tambien viajo en busca de experiencias cuando viajo, lejos o cerca. Es como ir en bicicleta, que te escapas de todo, pedaleas rapido para pasar por encima de todo lo que te rodea, ser libre. Este curso te veo mas serena y seria,dispuesta a aprender.Ambas madrugaremos todos los dias para hacer lo que nos gusta, se constante y disfruta.

09:39  
Anonymous Anonymous said...

los días tristes tienen su magia... por lo menos algunos estamos empeñados en mezclar la alegría con la tristeza, porque no sabemos hacerlo de otro modo... no creo que eso sea malo, quizás nos ayuda a ser consciente del valor que tiene siempre el presente, e incluso el pasado... porque gracias a él somos lo que somos ahora. los pájaros mojados, me dijo una vez quique gonzález, no pueden volar mientras tienen las alas mojadas... a veces todos sentimos esa especie de peso. fue un placer conocerte, e invitaros a descubrir mi bar verde (vaya, ya lo hice mío).

un besote y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar!

13:05  
Blogger arckh said...

quizás nos vimos en Hidden Cameras y no nos reconocimos...

;*

13:54  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

llego aquí después de una recomendación especial...Gran descubrimiento! voy a leerte, creo que eres una cinéfila de las mias!!! besos

17:30  
Blogger eMe said...

...seguiremos viajando!

18:59  
Blogger Lucy said...

sandoz! hey! y qué tal el tuyo? supongo que muy bien.. ahora vuelta a la normalidad con las pilas recargadas no? oye no hace ninguna falta, pero muchas gracias! me hará ilusión y procuraré responderte. :)
besazos 2000

memoria, eso eso, la próxima en pamplona y te preparo un ciclo y muchas cosas más. ahora en septiembre pamplona está precioso. eiii!! y que ya vi lo de christina r. !!!! O_O
qué guai no? me gustó mucho el bar verde. claro. verde. y la compañía. tía con najwa hablé el sábado y me dijo que esperaba ansiosa tu llamada... ;)
muxu erraldoi

diwan, y qué responsables parecíamos ayer por la noche. ;)un beso chochín. que tienes un próximo viaje muy pronto y van a pasar muchas cosas.

xabi, oye el bar yo también lo hice tuyo. tú nos llevaste. me gustó mucho. me ha encantado saber lo de los pájaros mojados. y espero que sí, que nos volvamos a ver otra vez. :)
:******

arckh! ya!!! te imaginas?? me gustó mucho el concierto, me parecieron muy buenos.. barcelona estaba preciosa ese fin de semana.. lástima que terminara.
un beso

evita! hola! gracias. :) yo ahora estoy un poco liada y no tengo tiempo para mucho pero me pasaré por el tuyo también. si las dos somos cinéfilas con más razón.

eme, no lo dudes.... :)

BESOS A TODOS. estoy poco inspirada esta mañana y me voy con la sensación de que ayer escribí un post de caca de vaca y los comentarios ni te digo. pero en fin...

10:41  

Post a Comment

<< Home