Saturday, August 26

610



.
.
.
.
.

París, Texas.

14 Comments:

Blogger Lucy said...

the mama´s and the papa´s - "look through my window"...

17:47  
Blogger Sandoz said...

:)

22:14  
Anonymous Anonymous said...

este -nos es una de las cosas que dan vidilla

12:04  
Blogger Sandoz said...

Intercambiamos canción cuando quieras.
Mañana tengo el primero!
He dejado algo en mi último post que creo que te va a gustar.
Un besote.

20:46  
Blogger arckh said...

pero... ¿sólo fue un sueño o estuviste allí?

;*

22:41  
Anonymous Anonymous said...

parís, texas, green bow, alabama, winsconsin, massachussets...

19:22  
Blogger Sandoz said...

Te pasaré las canciones por messenger, porque por mail no me deja. Conoces a Perry Blake? Mil gracias por la canción. Y por cierto, el color de los ojos es azul.
Besos!

22:51  
Blogger Lucy said...

arckh, no estuve pero sí estuve..
muás

rufus, :D
i´m really looking forward seeing you.
in the middle of nowhere.
whatever.
besos mil

sandoz, te gustó la canción? conocías the hidden cameras? es que a mi me parecen muy animados y no sé, me pareció una buena para un intercambio. te la mandé por email porque no estoy casi nada por el messenger.. pero ya coincidiremos algún rato y me pasasla canción esa en alemán que pusiste el otro día. además qeu tengo muyy poca música en alemán. danke bite shen o como se diga..
ah y perry blake no conozco..
un besoo

13:19  
Blogger aw.s said...

Otro festival!
este año has ido a varios no? que suerte, yo tengo muchas ganas de ir ya a uno, el próximo en marbella y gratis. Animate y vente pa esta zona, es el veintialgo. Un beso lucy, y mucha suerte en los exámenes.

17:34  
Blogger eMe said...

...tengo pendiente esa peli...de este fin de semana no pasa

16:36  
Anonymous Anonymous said...

las últimas frases son de premio. un besito lucy, hablamos dentro de poco, ciao pitxina

19:43  
Anonymous Anonymous said...

Mmmmm me ha picado la curiosidad

09:29  
Anonymous Anonymous said...

Uno de mis lugares favoritos está entre Los Angeles y San Francisco. Los dos seguidos de ", A Coruña". Como Paris, Texas.

19:28  
Anonymous Anonymous said...

Mirar a través de mi ventana es indecente e incluso podría decir que peligroso. Seguro que estamos preparados para que miren desde nuestras ventanas.

Vamos a ver,... si miras desde mi ventana del cuarto después de una noche de pasión para ver que tu coche sigue aparcado en doble fila .. pues de p* madre.
Pero si te dejo mirar a través de mis ojos quizás te asustarás tanto que no podrás hablar en 3 añitos.

Cuidado donde mirais voyeurs sociales, la ignorancia es la felizidad. P@B

Some "Lucy luck" good luck in da'Xams!

19:51  

Post a Comment

<< Home