Monday, June 26

afuera afuera




"Afuera, afuera, ansias mías;
no el respeto os embarace:
que es lisonja de la pena
perder el miedo a los males.
Salga el dolor a las voces
si quiere mostrar lo grande,
y acredite lo insufrible
con no poder ocultarse.

Salgan signos a la boca
de lo que el corazón arde,
que nadie, nadie creerá el incendio
si el humo no da señales.
No a impedir el grito sea
el miramiento bastante,
que no es muy valiente el preso
que no quebranta la cárcel.

(...)
"Sor Juana Inés de la Cruz, 1651-1695"

9 Comments:

Blogger Rick said...

Estás fatal de lo tuyo.

09:10  
Blogger Lucy said...

rick! amor! yo tambien te quiero!
de todas formas no hagas mucho caso a lo que pongo aqui. es para darle emocion al asunto.
tio lisboa es precioso, te encantaria.. lo estamos pasando muy bien!
besos!
se me acaba el tiempo en internet, otro rato mas.

00:08  
Blogger wildwildreally said...

pero si ha vuelto la hija pródiga??? Lisboa es preciosa.. pásalo fantásticamente bien!!!

10:18  
Blogger Violeta Niebla said...

Lucy, no vi tu llamada y no tenía saldo para contestarte.

qué envidia, Lisboa.

11:22  
Anonymous Anonymous said...

dentRo de dos hoRas estaRé en un baRco Rumbo a Mallorca!!!!!!!

20:13  
Blogger Carol Blenk said...

Ohhh, Lucy!!! Yo también quiero ir a Lisboa. Pásalo bien, guapa ;)

Superbeso planetario (he pillado la pista a pesar de que "nunca me entero de nada") para ti, muacks

22:45  
Anonymous Anonymous said...

Lucy!!
...Me ha encantado el poemilla!!
Y tienes razón, mañana se habrá pasado todo...pero en el momento GGggrrrrrrrrrr!!!
Te pillo prestada la última estrofilla del poema, vale? espero que no te importe...
Al final creo que sin quererlo me he decantado por /miniazaw por Amelie, Tiempos modernos, bailar en la oscuridad...cuánta indecisión, eh?Jejej!
Qué tal tus exámenes?
Oye...Vendrás a ver a tu sister por los madriles?
Disfruta de Lisboa niña!
Un besillo Muuuak
:-)

18:30  
Anonymous Anonymous said...

Pitxina! qué suerte! buen viaje... Podéis ir al Chapito a cenar o a comer, tiene buenas vistas y es un sitio chulo, era una antigua escuela de circo o algo así, está justo al lado del Castillo, por la zona de la Alfama. Hace un par de años me gustó mucho. Creo recordar que en el "barrio alto" hay muchas tiendas rollo fashion (te molarían...) y mucho movimiento de noche.

Pasadlo bien!! besitos guapa!

10:35  
Blogger Lucy said...

wild! he vuelto!
gracias, sí, lo he pasado muy bien! Lisboa es una pasada, y ha sido perfecta para hacer cosas pero también para sólo descansar y pasear..

viosfera, don´t worry, después no tuve tiempo para nada.. hasta hoy. cuando no tengas saldo, mándame otro tipo de señal.
sabes?las paredes de Lisboa son perfectas para tus fotos.

rufus! vas a venir to negro!!
dentro de menos de 24 horas estaremos en el bar de txipirón esperando el chupi.. tengo ganas de verte! y nos contamos.

Carol! seguro que vas pronto, a que sí? este año al menos. te encantará, ya te diré sitios que me han gustado okis?
superbeso pa ti guapisma, que nunca te enteras de nada? (las coges al vuelo y eso me gusta mucho). god save the planets..

amal, sí?? me alegro, a mi es que me encanta y me da como fuerza, garbo. olé.
oye ya he visto que tu blog va viento en marcha a toda vela no??)

miniazawalpilla!
yupi! qué bien que también te guste.
así que miniwini eh?? GgRRrrrrrr!!
;)
los exámenes no tan bien como esperaba pero en fins.. gracias por acordarte!
A Madrid sí!! me apetece mucho, igual voy después de san fermín, unos días. pero espero ir más veces, todas las que pueda.
un beso de esos fuertes

memory! qué pena, tendrías que habérmelo dicho antes, no conocí el Chapito, pero la Alfama me gustó mucho. Si!! el Barrio Alto me encantó, el ambiente, los bares y sitios.. las tiendas. me he comprado unas sandalias muy chulas, me encantan y son super fresquitas y cómodas.
beijinhos!

11:28  

Post a Comment

<< Home