Saturday, February 18

la espinaca de yukiko



.
.
.

12 Comments:

Blogger Lucy said...

bua qué éxito, todos a la vez no por favor!
ya veo que nadie se vendría conmigo a la piscina. en fin, vosotros os lo perdéis. además, que no voy a violar a nadie, si yo hasta que no cojo confianza, soy una estrecha. con lo guai que está la piscina, la sauna, ahí, en pelotas.
qué pudorosos que sois.

15:39  
Blogger Violeta Niebla said...

me sigo riendo.
veo que tú te tiras a la piscina aunque no haya agua. muy bien!

19:21  
Blogger ainarita percances said...

Una cita en la piscina... buena idea :) nadie alrededor, mucho tiempo y mucha calma. Me vendría bien algo así, tiendo a ponerme de los nervios cuando quedo con alguien (aunque seguramente acabaría poniéndome de los nervios de todos modos, teniendo en cuenta lo mal que nado...). Muxu!

22:13  
Blogger aw.s said...

jaja. me encanta tu comment.
Habrá piscinas en Bruselas?
besos

23:43  
Blogger wildwildreally said...

jajajajajajaja me había perdido este post!!!! (es que ya me habías acostumbrado a que no entrabas a escribir) yo voy a la piscina contigo, pero eso sí, no me quito el cinturón de castidad por si acaso JAJAJAJAJA es que soy muy pu-ñe-te-ra (nadar desnuda es todo un placer.. la sauna, me cuesta aguantar allí pero por ti haré un esfuerzo)

lo de la "espinaca de Yukiko" también lo conocí en el blog de la senyoreta Vaggio y un día fui al fnac y me puse a leerlo... me hizo gracia jejeje

10:56  
Blogger angie said...

ciao bellisima!
jo, a mi tambien me encanta la pis, lo mejor es cuando llevas un rato nadando y te quitas las gafas de bucear y te da toda el agua en la cara...es lo mas relajante del mundo.yo tenia que haber nacido pez...
trnki, si nadie quiere yo voy contigo, y hacemos una de esther williams y la sirenita en el lago de los cisnes vale? ;)))
besos acuaticos para ti!!!

12:33  
Blogger ainarita percances said...

Ostras Anthony and the Johnsons! Cómo flipo :) muchas gracias!! (y también mil gracias por haberme convertido en una feliz persona-con-links). Muak!

13:24  
Blogger Lucy said...

viosfera, ya veo que tú te pones casco aunque no tengas moto.
muy guai. :)

mrs sample, a que sí es una buena cita? pues cualquier día nos vamos a la anaita a subir un poco el nivel del agua. me alegro que te haya gustado antony, y no me sorprende. y ahora enseguida miro qué tal has puesto esos links.
muacks.

aw.s! jaja, sii no? ya las buscaremos. te voy a hacer unas aguadillas que no veas.

wild, :) hecho. la sauna si eso estamos poco no te vaya a dar un algo eh, pero enseguida te acostumbras. le hecho eucalipto de ese y se respira mejor ya verás.

angie! jaja, vale, a mí a veces me da la vena y me pongo a "hacer" natación sincronizada, levanto la pierna y esas cosas. un espectáculo.
es que la pisci es lo mejor.
un beso fuerte

14:07  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien necesito saunas, burbujas, baños turcos y lo que haga falta para olvidarme del curro!!!!!!!!!!

20:01  
Blogger ainarita percances said...

Jo, los nicks muy malamente, por algún motivo no me deja meter una página de dibujos de Calvin & Hobbes que me encantan y además llego tarde a una cena y lo sigo intentando y nada :(. BUEN VIAJE!!! Muxu :)

20:32  
Blogger ainarita percances said...

nicks = links (aix qué cabeza)

20:33  
Anonymous Anonymous said...

brigitte,
two days left.
y comeremos pitas también no?
besos mil

rufus, deja ya la oficina y monta wilson waters... eh? :)

mrs sample, bueno a mí algún links también se me ha resistido a veces, sigue intentando y si no ya nos inventaremos algo.
MERCI! todavía tengo que terminar la maleta, creo que va a pesar 120 kilograms :O
muxu erraldoi

03:25  

Post a Comment

<< Home