Saturday, January 7

non,



L.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no tardes, eh?!

feliz año con al menos un viaje bcn pronto :p

21:01  
Blogger Carol Blenk said...

"¿Seguramente vuelva aquí en febrero?", de "seguramente" nada, fijo que vuelves, porque si no ya sabes que te encontraremos (que soy detective, y la mejor, acuérdate)

Descansa y vuelve mejor que nunca, vale? Aquí estaremos, guapísima.

Cuídate y un besazo para ti, muuuuaaaacks!!!

PD: Me encanta la canción de los Beatles.

18:29  
Blogger wildwildreally said...

Yo pienso pasarme por si acaso tú también te pasas... y el día 1 de Febrero ya puedes ir dejando un hola por lo menos... o te llenaré el buzón de cartas amenazadoras!!! JAJAJA Besitos en los ojitos :)

22:10  
Blogger Rick said...

Yo me seguiré pasando porque los blogs son mi mayor nexo con Pamplona. Esperaré el regreso.
Te mereces un pequeño descanso de blog y así a ver si te centras bien en los exámenes, espero que te vayan guay.
Hasta pronto!

10:19  
Blogger aw.s said...

Lucy en el país de las maravillas, tu blog está cada véz mas bonito. Empiezan los examenes y yo tmabien estaré liadillo, pero siempre por aquí. Un beso fuerte

19:24  
Anonymous Anonymous said...

Jooo....no te vayas...

09:07  
Blogger wildwildreally said...

Doctora PITXINA, ya sé que usted está internada con sus libros... pero en fin, qué ha sido elegida y el público la reclama.. en cuanto pueda, pasese por mi blog (por si acaso pongo fecha, 16 de Enero) y ya se entera de qué es elegida... UN BESO MUY FUERTE y que vaya todo súper bien!! :)

07:55  
Blogger Rick said...

Has sido elegida.
Mira
Mi
Blog
!!

14:12  

Post a Comment

<< Home