Monday, February 13

lunes y receta



Estos días me veo feísima. Tengo cara de protozoo. Y no sé qué hacer con mi pelo. Juro que si no fuera a parecer un feto andante, me pelaba la cabeza.

Pero no voy a estar aquí quejándome. Esta semana voy a pasar por el taller. Tengo que ir al oculista, al dentista, voy a hacer muchas cosas.

** Receta estrella: QUESADA **
- 2 huevos
- 1 yogurt natural
- 2 medidas de yogurt de harina
- 2 medidas de yogurt de azúcar
- 4 medidas de yogurt de leche
- 1 papeleta royal
- 100 gr. de mantequilla

Se echa todo esto a un bol grande y se bate hasta que quede una papilla líquida. Se vierte a un recipiente más bien plano, tipo paellera (previamente untada con un poco de mantequilla para que no se pegue), y al horno(ya caliente). Lo otro ya a ojo.En mi horno lo pongo al 6 que es el tope, y en 15 minutos ya está. Tiene que estar dorada por arriba. Es muy rica y muy fácil. A mí me ha sacado de más de un apuro. Eso que quedas con amigos y cada uno tiene que llevar una cosa.. Yo llevo mi quesada y es todo un éxito.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que casualidad!!!
yo he quedado mañana con mis amigos en que les voy a hacer a todos la cena: patatas bravas, huevos fritos y croquetas para todos!!!

19:40  
Blogger ainarita percances said...

Hmm qué rico :). Lucy! Contra la depre post-exámenes consumismo. Yo he derrochado de mala manera en Madrid y he ido hoy a clase (de empalmada) más feliz que una lombriz con mis zapatillas nuevas (luego el de Ecología se ha encargado de bajarme un poquito de las nubes, pero bueno). Ánimo, que la vuelta no pueda con nosotras! un beso

21:14  
Anonymous Anonymous said...

Lucy, si te consuela, yo también hace días que me veo feísima, huyo de los espejos, jajaja. Oye, pues sí que son rancios en la uni, sí, hay que dejar al menos una semana entre semestres, porelamordediosss!

Esa receta pinta bien pero soy un poco vaga...

Besazo, muacks

22:28  
Blogger Violeta Niebla said...

me uno al carro de las feas.

23:53  
Blogger aw.s said...

Yo me lo quiero teñir.
Probaremos la quesada.
Clazoncillos del reves ya.
Un beso

Disfruta de la vida.

00:37  
Blogger ainarita percances said...

Seguro que estáis todas guapísimas, hombre ya!

11:19  
Blogger wildwildreally said...

Yo quiero ver esa cara de protozooo!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Me he partido de risa, lo reconozco... lo del pelo, te entiendo, para colmo cuando voy a la peluquería, sea cual sea, siempre termino teniendo una charla-discusión sobre si se puede hacer con mi pelo LO QUE YO QUIERO, o es una barbaridad!!! En fin, un día escribiré el post peluqueril. Lo de la quesada... por un lado me suena bien, por otro... ufff no sé no sé... pero seguro que al que le guste, lo debe disfrutar :)

18:42  
Blogger Lucy said...

rufus, lo tuyo es la dieta mediterránea eh... ;)

mrs sample, jaja, muy buena, lástima que esté un poco pelada y sólo me vaya de tiendas a mirar (bueno, una camiseta y un jerséy de h&m rebajadísimos). ya me enseñarás esas zapatillas, me encantan las zapatillas, zapa, zapa, zapatillasss.
aiiii, que me falta una nota por salir!
:***

carol, XD jo, yo al revés, me miro todo el rato. eso que te miras tanto que al final te ves deforme! :P qué exageradas somos eh.
la receta es muy fásil, de verdad. aunque si te digo la verdad yo al final tampoco la hice.. tb estoy vaga.
rebesosss

viosfera, guai. el pueblo unido jamás será vencido.
:*

aw.s, es verdad, de negro no? también me suena que pensaste de blanco..
qué tal?? dió resultado lo de los calzoncillos? espero que te saliera un súperexamen.
un beso
:) gracias! disfruta tú también.

sample! XD que no! que tengo cara de algún treponema de esos con nombre raro que tú sabes identificar.

wild, ui, no! estos días salgo a la calle con gorra para que no se me vea mucho..
lo del pelo es la historia de nunca acabar.
no te gusta la quesada? la has probado? no sabe nada a queso, es más a crema.
un besin

12:29  
Blogger wildwildreally said...

Reconozco que nunca he probado la quesada... si no sabe a queso, me atreveré un día a probarla a ver qué tal jejeje

15:24  

Post a Comment

<< Home