Wednesday, March 29

mear en espacios públicos

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola!!
hacia siglos bisiestos que no escribia,soy lo peor,pero por fin he encontrado un post a la altura de mi categoria intelectual..
porque el mal tiene esa capacidad de seduccion?porque nunca se cuando se escribe porque junto o separado,porque???why!!??because!!??que alguien me saque de dudas ya para siempre.supongo que chufus lo hara gustoso.
bueno se me ha ido la pinza,pero resumiendo:el mal mola,mear en la calle no tiene precio.
ahora imitare a lucy:
B.S.O.:morrissey "first of the gang to die"
hasta luego

10:34  
Blogger ainarita percances said...

ai me encanta esa canción :). lucy! yo sí que tengo ganas de hacer el mal hoy, igual meo en el hexágono (destrucción, caos!! jurjur). te vienes hoy a las 20:45 al caballo blanco? necesitamos extras para un videoclip. gran beso!

(hmpf me he equivocado dos veces escribiendo las letras de demuestra-que-eres-un-humano...)

11:19  
Anonymous Anonymous said...

Qué buena la imagen! pixina, que te tengo que escribir y contar cosillas...jo. Un besito

12:08  
Anonymous Anonymous said...

chipironpompom, tío, pero si acabo de verte.. escribe cuando quieras, a mí me encanta leerte aquí metiéndote con chufi. aunque sí, he puesto este porque sabía que te ibas a lanzar. el mal y su capacidad de seducción.. por qué?? (rufus explícalo tú que lo haces superbien ;) ).
mi b.s.o de esta mañana: "fade to gray", de visage.

mrs sample, XD jaja, sí! mea en el hexágono! no estaría nada mal. a algún bicho disecado de esos que hay en las vidrieras.
oye menudo plan no? no puedo hasta las 10 pero luego igual me paso por si estáis, además una buena forma de hacer el mal, y muy divertida, sería hacer de extra y estropear el videoclip saliendo en pelotas o metiéndole el dedo en la nariz al que cante...
otro gran beso para ti!

memoria, es guai la foto verdad? es de itziar okariz. creo que la ciudad es nueva york. ah sí?? cuenta cuenta.
petonets

13:31  
Blogger Violeta Niebla said...

me encanta la foto.

15:55  
Blogger angie said...

mal-vada...mira que mear en la calle...como te cojan...jeje....
besitos..

16:36  
Blogger wildwildreally said...

JAJAJAJAJA Pero qué peazo de foto!! JAJAJAJA

21:12  
Blogger aw.s said...

Viva el mal! viva el capital!
A mi me aptece emborracharme y acaba destrozando cubos de basura. Tengo mucha energía dentro.

Un beso Luciiiaaa (así pensaba que te llamabas antes de conocerte)

23:00  
Anonymous Anonymous said...

(secreto: a veces escupo el chicle y lo tiro a la calle, es una guarrada absoluta, ya lo sé... pero sólo lo hago a veces...ei, no lo cuentes por ahí, vale? qué poco glamour tengo, aish)
Beso, reguapa :-)

13:52  
Anonymous Anonymous said...

mear en el portal de alguien que te caiga mal... si es que es verdad que las mejores cosas de la vida son gratis! Y bueno... el bar ya es pequeñito sin que venga mucha gente, pero espero que ud. consiga ocupar muchas veces un sofá. Cuidese.

14:05  
Anonymous Anonymous said...

me gusta mear...
en la calle más...
casi meo el otro día en el metro...
porque me gusta mear...
B.S.O.: eels, from which i came

22:26  
Anonymous Anonymous said...

LUCY!!
How u doing!!!!
Mear en la calle es un acto impuro de desesperación. Es una acción vejativa, sobre todo si TE PONEN UNA MULTA DEL TAMAÑO DE Irati.

Si es que en vuestro pueblo no se puede ni mear en la calle!

Muchos besitos GUAPA!
Me encanta tu blog, aunque no lo leo jiji

YO

04:14  
Anonymous Anonymous said...

Itziar Okariz conquista el espacio, no solo mea en público. Se trata de una serie de videos, que no fotografías, donde orina de pie como forma de recuperar el espacio arrebatado por lo masculino. Hay un video donde lo hace con su hija (bebé por aquel entonces) en brazos y es toda una declaración de principios.
El hecho de que lo haga en EEUU está tb relacionado con la protesta ya que en San Francisco y NY está prohibidísimo... al igual que la sodomía en algunos estados, por ejemplo. Ella explicaba sus series como una reflexión de lo público y lo privado, de lo masculino y lo femenino (roles de género)... no se trata de un acto banal...

Saludos!!!!

11:21  
Blogger Lucy said...

pequeña delirio, gracias por tu comentario, me ha gustado mucho. de hecho, es del tipo de los que más ilusión hacen. si elegí esta foto y esta artista es por algo, conozco su trabajo y sus temas de denuncia, de expresión. el post es muy simple, parece que habla sólo de mear en espacios públicos (título de la serie de videos), pero claro que no, hay mucho más en la obra de okariz.
me alegro que lo hayas comentado, yo no lo podría haber hecho mejor.
ahora me han entrado ganas de escribir muchos post.. pero no hay tiempo, no hay?
que llegue el verano. espero volver a verte por aquí. :)
un beso

10:06  

Post a Comment

<< Home