Wednesday, March 8

pupilas grandes



De nuevo vuelta a la normalidad después de mi viaje a la Belgique.
Me he traído un álbum para poner las fotos, un monedero y muchos recuerdos. El domingo seis horas en el bus, pero no me importó nada, yo con mi discman y mis pensamientos feliz. Me compré una chocolatina snickers en la parada de Alfajarín. Me quedé con un trozo de la letra de una canción de Morrissey ("So how can anybody say they know how I feel? the onlyone around here who is me, is me.."). Me venían a la cabeza todo el rato cosas del viaje; la Grand Place, conversaciones, la residencia, le fuse, las calles de Amsterdam, el bar fontaina, caras, el bar-café latei en el barrio chino, los croissants, las sonrisas, la nieve, el frío, la música y los chicos del Van Gogh, el tranvía, el metro, las pagodas, el color, las cenas, la gente, los olores, la compañía.
El lunes estuvo todo el día lloviendo, como ayer. Fui al oculista y me dijo que por ahora no necesito gafas y que tengo las pupilas muy grandes (esto ni es bueno ni es malo, pero no es normal).
Ayer martes fui a clase de arte. La cogí de libre elección porque siempre he ido por ciencias y no he tenido oportunidad de aprender sino de lo que había leído por mi cuenta. Analizamos la pintura de Ingres. Sobre todo sus retratos. La elegancia de las expresiones, el sentido del reposo, la calma psicológica...
Luego di un paseo con mi hermana. Y por la noche al fín recogí la maleta.

Ahora, sólo re-incorporarme, y beber de los vientos que vengan.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo de las púpilas es un problema, aunque el médico no te lo ha querido decir para no preocuparte. Corres el riesgo de que ciertos perros no provincianos te confundan con un gato. Perdón por no presentarme. Soy el telefono de la foto y solo quiero decirte que desde que me susurraste no he podido dejar de pensar en ti. So, no dejes de llamarme cuando puedas. Bip-bip..bip-bip..........

15:06  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta la foto Lucy. ;) Está muy chula... y ese verde mmm qué guapo. La falda, mola. (ui hoy parezco una adolescente, guapo, mola XD)

Te he dejado un regalito-meme en mi blog (me vas a maldecir, lo siento jaja)

beso pitxina!!

00:30  
Anonymous Anonymous said...

Lucy, guapísima!!! Siguiendo el lenguaje adolescente de la Vaggio: qué guay que estés de nuevo por aquí!

Rebesos, muacks ;)

00:43  
Blogger aw.s said...

HA sido muy Guai que me dedicaras The banquet. Gracias, un placer el viaje. Por cierto esa última frase me parece buenisima ;)
Un besito.

04:07  
Anonymous Anonymous said...

woodysobird, oh, qué sorpresa tu visita, me gusta. tendré en cuenta lo de los perros..
y bueno, luego te llamo, así que no comuniques.

memoria, es que la fotógrafa tiene mucho arte. flipo por un tubo con las fotos que saca la tía.. (sip, yo también estoy adolescente).
ya he visto el regalito.. eres una malosa, voy a hacer el ridículo, yuju! con lo que me gusta a mí dar latxa de vez en cuando. :S
beso!

carol! yo sí que me alegro de verte! :) espero no tardar mucho en volver aparecer, aunque con la taerita que me ha preparado paola.. ;)
un besote muaaaaaaaa

aw.s!! yuju! me alegro que te gustara. no te lo esperabas?
merci mon petit copain de voyage, le plaisir c´est mienne. (seguimos con las clases de français ;) )
la última frase es que me vino por inspiración de un ángel divino. moreno.
besito

13:05  
Anonymous Anonymous said...

tú has visto lo que has desencadenado en mi galería? 21 favoritos en menos de 24 horas... increíble.

00:53  
Blogger wildwildreally said...

es para vernos mejor!! no? hablo de las pupilas, de las gran pupilas.

20:20  
Blogger Lucy said...

wild, sí! supongo. entonces debo ser como el gran hermano, el ojo que todo lo ve.. :O
beso

13:22  
Anonymous Anonymous said...

me imagino que te habrás dado cuenta de que te dejaste tu bafanda naranja en morada amsterdaniana... :P

1 saludo desde aquí. Vuelve cuando kieras!

14:17  
Blogger Lucy said...

sí! me di cuenta enseguida... :)
pero bueno, no me preocupo porque está en buenas manos. la verdad es que me encantaría volver cuanto antes y cogerla yo personalmente porque me quedé con ganas de más. me encantó que nos enseñaras amsterdam.
besos desde pamplona jose!

15:09  
Anonymous Anonymous said...

hola! hacia tiempo que no escribia pequeña lucy, pero esque ahora me ha dado por los fotologs, ya sabes que me dan rachas, donde solo como platanos, huevos con salchichas o aperitivos chinos, xo aunque no escriba siempre me paso por aqui!
me hubiera gustado que el viaje a la belquique hubiera sido mas intenso en lo que a mi se refiere pero gueno en una semana vuelvo a iruñako y espero que no te separes de mi!
me gusta la foto, podrias poner la de la negra zumbona con labios de color pasión, jajajja.
menudo pedo amiga!
un besin

13:16  
Blogger Lucy said...

lupita mi trailera! sí! qué guai que vienes, así que quieres tenerme cerca eh? pues vamos a echar unos dancing calientes en el bodegas, frizione frizione..
XD me encanta la foto de negra zumbona bongo bongo. cualquier día de estos la pongo. deberíamos abrir un flog de esos para poner fotos penosas en las que salimos que parecemos medio lerdis, sería un éxito.
mil besos y más.

00:41  
Anonymous Anonymous said...

Joy..................
No me lo puedo creer.

Me encanta esa falda de lechugino, o quizas es que me encantais tu y tus comentarios. ;-)
Llevo unos dias sin parar de pensar en ti y ahora me encuentro con esto.

Un besito desde el pueblo.

02:18  
Blogger G' said...

Hola! yo tambien fui al optometrista y me dijo que tengo las pupilas grandes.... sera bueno o malo?

00:13  

Post a Comment

<< Home