Thursday, May 4

bienvenido a la jungla

10 Comments:

Blogger wildwildreally said...

¡Qué guay la foto! La verdad es que me parezco a ella... yo duermo en sitios así y peores!! (me alegra que hayas actualizado, se te echaba en falta)

21:00  
Blogger Francisco said...

O un clon para mandarlo al trabajo, a pagar las cuentas, a comprar cigarrillos.
Hasta que un día el clon se rebela, nos reemplaza y cagamos.

23:29  
Blogger arckh said...

eso! eso!
clonación instantánea ya!!
iría de perlas...

;*

12:00  
Blogger XPhobos said...

Sería mejor tener solo una y de todo lo que tenemos que hacer, hacer solo lo que quisiéramos de verdad.

Besos

15:04  
Blogger angie said...

jeje...que foto...yo también soy capaz de dormirme en cualquier sitio...he llegado a dormirme en encima de una mesa y delante del ordenador, con la mano en el ratón...pero bueno, ahora me ha dau por no dormir...y el insomnio es peor...que no descansas...aunque bueno, si lo miras por el lado positivo, la noche te puede ofrecer esa vida paralela en la que puedes hacer todo lo que no haces en la normal...jeje...
mmmm...a pesar de eso, creo que necesito una vida paralela y otra paralela a la paralela...

un abrazo estrujador!

15:38  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

16:28  
Blogger Lucy said...

no sé qué he hecho que se me ha borrado el comentario..
un beso y pasar buen finde

18:17  
Blogger aw.s said...

Joder, una no, dos!, yo hace mil millones de años que no escribo nada, aver si me animo.
un besito

18:30  
Anonymous Anonymous said...

mj, (o debería decir lucy), no se de q vas pero me enkntas. seguro que no vas a saber quién soy.

20:15  
Blogger wildwildreally said...

yo ayer vi a alguien durmiendo en un tren Talgo y pensé: no será Lucy que se ha pasado las múltiples paradas hasta su casa???

12:48  

Post a Comment

<< Home