Thursday, July 20

Real life



La cosa vino de una serie de los setenta, `Police woman´. Ella era muy dura y muy cool. Y un día un amigo le dijo: `Joan, eres como Police woman´. Y desde entonces fue Joan as Police woman.

Pues me encanta esta tía. Ayer en el tren de vuelta a casa, leí una entrevista suya en la que decía: Porque lo de ser duro es, como ser punk, cuestión de actitud. "Toda la idea del punk rock se ha subvertido. Para mí, en un momento en el que nadie confía en nadie, decir lo que se siente sin preocuparse de las consecuencias, ser honesto, es lo verdaderamente punk."

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

suena muy bien Lucy. El otro día estuve en casa de una amiga que precisaente se cababa de comprar un cd de Joan.

Que lo pases bien en el fib. No te ahogues de calor si puede ser ;)

Besos pitxina!

Yo super bien, :)

09:40  
Anonymous Anonymous said...

precisamente, se acababa :) Esq ue he escrito rápido.

09:41  
Blogger guitarboy said...

... a veces la energía se transmite de unos a otros..

14:13  
Blogger aw.s said...

Guapa pasalo bien en el FIB, yo también twengo el disco de Joan y está muy bien, y el otro día la ví en la tele en el rpograma de las dos, donde sale la esperpentica y odiosa de cycle, y sí, la Joan es mu maja.
Un beso y hablamos pronto.

23:01  
Blogger kwaku Ananse said...

Ey Lucy!!!!!!!!! Qué patxa!!!!!!!!!!! Ya me pasarás un poco de Joan, que no conozco... Mi cultura musical es un poco reducida....jeje. Además me tienens que pasar unas fotillos que están ahí pendientes...
POr cierto, curro hasta el 15, y luego voy p'allí a darnos apoyo mutuo.
Un muxu en el xuxu!!!!!!!

09:14  
Anonymous Anonymous said...

Lucy!!!Hola wapa!!qtal la vuelta? bueno...vuelta y vuelta xq a estas alturas estarás en el FIB, no??no paras!!!q envidia me das! Pero a mi ya me queda poquito poquitooo!
Tenemos una excursión artística pendiente! así q cuand vuelvas ya sabes!
Ya he puesto a bajarse Rufus, ya te contaré...recomendaciones?
Un besón y diviértete!

17:57  
Blogger Sandoz said...

Jeje... en mi escapada al norte llevé a Joan guardadita en mi mp3. Sorprendente...
Un besazo, Lucy!

13:14  
Blogger Lucy said...

memoria, sí verdad? yo no me canso de escuchar esa canción, aunque todas son preciosísimas..
gracias! lo he pasado de maravilla, he disfrutado muchísimo, hasta de despertarme en la tienda bañada en sudor a las dos horas de acostarme.. :S
un beso fuerte

guitarboy, :) :)
eso creo yo también.
:)

aw.s! cómo estás guapísmo???
ai, la china de cycle, ya te digo que pesada es, que no hace más que levantar la pierna.
aw.s, me acordé mucho de ti en el fib..
un superbeso

kwaku! ei beibi qué pasó! XD
las fotillos ya están pasadas, cuando vuelvas a iruña ya haremos trapicheo musical.. que te tengo que enseñar muchas cosas.. ;)
me va a venir guai que estés aquí, tenemos que machacar la puta pg eh morrete? dime que sí.
muxu erraldoi

azawalpilla! :) bueno, es verdad, no he parado este mes! ha sido increíble, lo he pasado muy bien.. ahora cambiamos roles, que ya me toca un poco de tranquilidad y de curro en casita.
la excursión artística, es verdad! tengo muchas ganas de volver.
recomendaciones muchas, ya te diré, te escribo un mail vale?
ánimo con lo que te queda y luego a disfrutar, asúucar.
besazo

piedra! sí?? qúe guai, me encanta que tuvieras esa banda sonora mientras visitabas mis tierras.. :)
en mi escapada a madrid estuve escuchando dominique A, Ms. John soda, etc. también un placer..
un beso fuerte

12:13  
Blogger guitarboy said...

... acabo de mirar el contador de energía, digamos que para los próximos tres mil años nos llega.. luego andaremos un poco justos... creía que la tienda se llevaba para dar colorido al camping, no sabía que se podía dormir en ella xDD..

13:58  

Post a Comment

<< Home