Tuesday, August 22

metropolis



Tanta información me desinforma.
.
.
.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

.......................

=//)%!!!

B.S.O: final fantasy, "furniture"

&&&&_-¨{{{{]

.........:::.:.....

17:29  
Blogger Sandoz said...

Eso mismo pienso yo mientras estudio física.
Besos, guapa...

18:35  
Blogger Lucy said...

This comment has been removed by a blog administrator.

22:01  
Blogger Lucy said...

anda no sé qué he hecho que se me ha borrado el comentario.

rufus! caritxu!!
idfahshasdhñsoadhios

%$·$%%$&·$&$%&$%&&·$
"·$%·"$"·$&$%&
"·$%"·$%"·$
el disco de final fantasy me lo compré cuando fui a lisboa, qué chulo, verdad? aunque me costó pillarle la vuelta. sobre todo me gustan las letras. oye tengo ganitas de verte. prepárame en barna un concert y party. yo haré lo propio aquí vale?
mil besos y más.

sandoz, XD, sí, es verdad.
pero no, me refiero más a sobredosis de información. vivimos tiempos extraños. internet, tele, revistas, periódicos, películas, canciones, tanta gente, tanta cosa, tanto pensar pensar pensar..
es chachi, no?
bisous.

22:10  
Blogger Lucy said...

blogs, flogs, rolls..
(ya paro)

22:15  
Blogger Sandoz said...

Te gustó mucho la peli?
Jeje, en el fondo me encanta la información, aunque soy selectiva...
Besotes.

22:29  
Anonymous Anonymous said...

beauty plis,
puedes pasarme agosto esquimal???
mumumumuaaakkkk

00:23  
Anonymous Anonymous said...

beauty plis????!!!???mumumuaaakkkk???
a alguien se le ha caido el pitooo..
que fuerte.

14:24  
Blogger angie said...

lo que pasa es que estás demasiado informatizada...;)

16:21  
Anonymous Anonymous said...

se busca pito

16:28  
Blogger Rick said...

Estáis fatal.
Como dijo el jefe Wiggum al soñar a lo Twin Peaks con Lisa sosteniendo una carta quemándose, "No me entero de nada".

17:44  

Post a Comment

<< Home