Saturday, September 9

le rendez-vous de parís



I sat, had a thought maybe it´s nearly...

¿Cómo era aquello de "no por mucho madrugar no hay pan duro ciento volando"? Soy torpe para los dichos populares. Siempre hay un sabio refrán que refleja la opinión correcta... y su contraria.

Y estos días quisiera pasar de todo. Pero no me sale. Es como cuando quiero contar algo, me pongo a escribir y al rato o al día siguiente lo releo y pienso "qué mierda es ésta". El otro día intenté escribir algo que terminaba con una frase que era para alguien más. Pero también se me hace difícil hablar de mí y de alguien más. Sólo de mí, porque sólo de mí puedo hacerme responsable.

Que reine el silencio en el mundo,
para saber admirar las palabras bien pronunciadas.
(amén)

Bueno por fin he terminado los exámenes y mi retiro espiritual a llegado a su fin. Quiero hacer un montón de cosas y también vaguear un poco pero no demasiado porque si no siento que estoy perdiendo el tiempo. Mira qué chorradas digo porque me he pegado todo el día en pijama en casa tirada y viendo capítulos de Friends (Friends forever). También he visto un trozo de una peli que echaban en la etb ("el gran salto", creo). Había una escena en la que sale Tim Robbins mirando ofertas de trabajo y en todas ponía "se requiere experiencia", "mínimo un año de experiencia", "imprescindible experiencia" y me ha gustado una imagen en concreto en la que sale Tim con cara de musgo con la palabra experiencia repetida muchas veces. Luego un gordo se tiraba por la ventana del último piso de un rascacielos. Y luego otra vez Friends y así toda la tarde. Qué contradicción. Como los refranes. Hoy no encontraba ninguna goma de pelo y me he puesto el cacharrillo de la bolsa de pan bimbo.

Todos amamos el chocolate.
Todos queremos ir a Tokio.
Everybody wants to be found.

18 Comments:

Blogger guitarboy said...

... umm días de pijama y helado de chocolate viendo friends.. luego se echan de menos..

19:36  
Blogger Sandoz said...

Las tres últimas frases se comparten en todas las esquinas :)
Y quítate eso del pelo!
(Cuando he terminado ya te habías ido)
Besosss

20:18  
Anonymous Anonymous said...

ey...yo también estuve viendo esa peli, qué buena!!!
peazo escena la del niño que se encuentra el julajop en la calle, me parto!!
y peazo temazo el que preparan los wilson waters....(portada de mondosonoro como poco, jeje...)

15:11  
Anonymous Anonymous said...

Hey lucy how u d'ing? Pegada a la pantalla, pegada a la tele, pegada a una Mac Superhiper Wopper Completa... o simplemente ..mmmm descansas.. Es curioso (y la curiosidad mato al gato)que cuando tienes que estudiar, haces un montón de cosas, y cuando no, todo se reduce a friends! .. y ke más da digo yo!, si me encanta! BiZ
Termino con este refran k me produce regocijo: Cada cosa a su tiempo, y los nabos en adviento

01:06  
Anonymous Anonymous said...

Todos queremos que nos encuentren y parece cada vez más difícil en este mundo de palabras virtuales, de identidades de mentira, de espejos ideales... Nos gusta mirarnos en otros pero solo vemos lo que nos interesa, lo que queremos ver, o lo que nos dejan...

01:48  
Blogger Rick said...

Eso es un día perfecto!
En pijama viendo friends y el gran salto... Por cierto que adoro esta peli, recuerdo que en la carrera nos pusieron como ejemplo del manejo del tiempo en el cine la escena en la que Tim Robbins cae del edificio pero se salva al pararse el enorme reloj ya que de ese modo también se para el tiempo. Auténtica paranoia de los hermanos Coen.
Y quítate lo del pan bimbo del pelo que corres el riesgo de perder glamour!!!

20:25  
Blogger angie said...

yo también llevo una tarde muy vegetativa...tirada engullendo capitulos de perdidos (es q friends ya me la se..). lo necesitaba, despues de un finde durmiendo a pierna suelta. ya ves, a mi el fin de examenes me ha matau...pero bueno, un par de dias asi no son malos de vez en cuando, hasta los superheroes tienen tardes así y no pierden sus poderes. a veces, como el mundo no para, hay que bajarse un rato, desconectar, y luego volver a subir. eso sí, con una goma de pelo...;-PPPP
nos vemos pronto?
muses

22:06  
Anonymous Anonymous said...

everybody hurts...
everybody wants to be lonely...
can anybody find me somebody to love?...

00:12  
Blogger Lucy said...

guitarboy, sí, se echan de menos.. aunque con el paso que llevo eso será dentro de bastante tiempo.

sandoz, ais es que soy lo peor para el pelo. mañana voy a cortármelo. a ver qué me dejo hacer,
muás

rufus, esa escena no la vi! si es que al final estuve haciendo zapping y luego se me olvidó que estaba la peli y seguí con friends que para mí es entretenimiento bueno seguro. tendré que verla entera.
y en seguida también escuchar ese temazo o qué?

pipo, somos couch potato total. and we like it!
refranes sucks. jaja, menudo el tuyo..
bizou

pequeña delirio, yo no sólo quiero que me encuentren, quiero encontrar. pero sí, es difícil. todo es tan difícil? no todo.

tío rick, yo no pierdo nunca el glamour.. ;) lo de llevar alambres en el pelo es lo más in-bécil. no sujetaba nada, qué timo.

angie yo paso de lost. y eso que no los he visto nunca. pero me da pereza. la veo típica, está el guapo-héroe, el negro, el gordo, la chica, el listo, el tonto.. (me lo estoy inventando un poco pero seguro que están esos personajes). espero que todo haya ido muy bien, nos vemos prontito sí!
bicos

usuario anónimo, you think so?

BESOS MIL, QUE HOY ESTOY QUE LO REGALO.

14:04  
Blogger ainarita percances said...

a mí me encanta cuando aparece el viejillo con las alas de angelote. un beso pequeña!

15:07  
Anonymous Anonymous said...

lost mola
prison break también
odio la palabra glamour
me voy a echar la siesta

zzzzzzzzzzzzzzz

15:57  
Anonymous Anonymous said...

estoy de acuerdo

23:28  
Anonymous Anonymous said...

A mi me pasa más o menos lo mismo esto días. Me cuesta volver al ritmo de antes.Te he escrito un cacho mail pitxina. :) beso

12:35  
Blogger Lucy said...

mrs sample, esa escena tampoco la vi, en realidad sólo vi ese trozo del que hablo, pero lo apunto, jolín!
bicosss

rufus,
qué es prison break.
tampoco me gusta la palabra glamour pero a veces sale.
me gusta la palabra palíndromo.
yo me voy a cortar el pelo esta tarde, y luego te veré para que te rías un poco. o te deslumbras con mi belleza. on vera..

memory! ya lo he leído pitxina, me ha gustado mucho.
un petó

13:47  
Anonymous Anonymous said...

aunque no debería, te presento a mi palíndroma favorita:

reconocer

cuídala.

18:39  
Blogger Lucy said...

l.casei, me encanta!
yo la cuido, no te preocupes.
tú sí que eres mi favorita.

19:52  
Anonymous Anonymous said...

Creo que me estás cambiando ya por otroosss :(

01:12  
Blogger Celia said...

Lo gracioso, es que cuando uno llega a Tokyo, y se hace su rinconcito, con Los Planetas de fondo, y el cuarto revuelto, y los libros esparcidos sobre el tatami.
También se perrea, y se mira por la ventana, y se piensa en helados de chocolate (aquí el chocolate es muy malo y me lo traje de extraperlo en la maleta)
Y no te quitas el pijama en todo el día...porque tienes todo el tiempo del mundo para salir a ver que hay allá afuera.

11:39  

Post a Comment

<< Home