Thursday, October 19

lucky stars



When you're thinking about nothing but it's something
.
.
.

6 Comments:

Blogger Lucy said...

foto de Natasha Gudermane.

23:15  
Blogger Rick said...

De los Gudermane de toda la vida.

08:54  
Anonymous Anonymous said...

Hey Lucy Hey Lucy Hey!!!!!

When u're thinking about something but it's nothing ;)

No hago nada por cambiar la sociedad, o la muy minimisima parte, pero protestar se me da bien :P. Aún así quedan reductos culturales con capacidad para inventar un mundo mejor. Entre ellos, estoy seguro de que tu formarías parte de élite.

PD: Algun día te enseñaré un video grabado en casa de Aza que comienza con la frase "Pipo Stars Present"... y luego yo aparezco disfrazado de rockero malote...

Besitos, y deja de mandarnos gente a esta zona del mapa. Hoy toca: "Ana Martin"

18:37  
Blogger aw.s said...

Lucy, yo me animo también con Palíndromos, tiene que molar.
Echale un vistazo a mi blog, no quiero ponerte los dientes largos, jijii
une besitoo

18:53  
Anonymous Anonymous said...

Hola wapa!
Llevaba un tiempo sin pasarme a visitar los Blogs y hoy he decidido que ya que no podía negarme a venir a trabajar me iba a declarar en huelga y me iba a pasar el día haciendo lo que yo quisiera en la galería!
Y como estoy más sola que la una, teniendo en cuenta la gran afluencia de público de las galerías de arte; sumado al sopor característico de la sobremesa del sábado que impide a los humanos despegarse del sofá; y a que no hay ni dios por la calle por ser el puente de la constitución, por fín he disfrutado un ratillo leyento tus últimos post y me han encantado
:-)
Jooo y las fotillos son tan guays!!
Something but nothing...cuanta razón Lucy...
Un besazo de gnoma y a ver si nos vemos prontito!

17:11  
Anonymous Anonymous said...

suertuda...
Los pajarillos cantan ;)
besos pitxina

23:40  

Post a Comment

<< Home