Friday, September 29

the louder



En la última película que vi en el cine, uno de mis personajes preferidos de la peli decía:

estamos hechos de piel y sueños.

Estoy escribiendo este post borracha, ya ves, son casi las cinco de la mañana, no pensaba salir, y al final sí. hoy me ha dado por ahí, además tenía que hacerlo porque Norma ya se va a Milán y era como su despedida aunque te has quedado mi bici cacho puti y he tenido que volver andando y no con la bici como acostumbro. me he puesto una ensalada de lechuga, zanahoria, aguacate y maíz y aquí estoy. Me ha apetecido conectarme y poner algo. me ha encantado leerte my friend.
El modelo de la camisa que me compré en Barcelona se llama "potro wayne". Me hace mucha gracia. Es una camisa de chica dura?

* TARA JANE ONEIL: "The Louder"

9 Comments:

Blogger Rick said...

Te parece normal escribir un post medio bolinga?
No sabes las ganas que me han entrado de comerme una ensalada cuando he leído la que te has hecho. viniendo al cyber he visto a una chica por la calle que era igual que tú, me ha hecho mucha gracia, pero no tenía tu eltilo vistiendo.
Bueno Lady, muchos besos y hasta pronto!

19:16  
Anonymous Anonymous said...

qué significa eltilo???

21:11  
Blogger Sandoz said...

Tengo que probar eso de escribir a las tantas y medio bolinga... Cuando termine con el antibio, me pongo a ella.
Un besazo, guapa!

10:57  
Anonymous Anonymous said...

ayyy pero que super maravillosa que eres, me encanta todo lo que escribes...blablabla...y no aporto nada nada nada
boing boing boing soy una pelota y boto boto boto....
anda qué...
hay algunos que en sus nubes de algodon tejen musarañas....
sé que me ganare más de un enemigo...o tal vez me ignoreis mogollón...bueno, estoy impaciente de ver vuestra reacción
aaaa soy el de hace unos dias...
ya me conoces
;)

00:39  
Blogger eMe said...

...jajaja a veces es el mejor estado para escribir!

16:56  
Blogger Rick said...

A ver rufus, el tilo es un árbol y, de hecho, hay uno frente a la puerta de la biblioteca de letras de la UN. Si es que hay que explicarlo todo...

20:43  
Blogger Lucy said...

rick, la noche me confunde, qué quieres que le haga si hay mil clones por el mundo repartidos de cada uno de nosotros. eso que decía mi profe de religión de que cada ser es único e irrepetible es una farsa. es broma macarroni. yo aunque no vea chicos que se parezcan a ti, me los invento, qué te parece eso.
un beso (rima!). bueno qué leñe, muchos. que estoy pelotera. boing boing.

rufus, totalmente de acuerdo contigo. me debes un mail.
:*

sandoz, jaja, sí, pruébalo, luego da un poco vergënza ver las chorradas qeu sueltas pero es diver. antibiótico?? cuidate mucho eh?
un besazo vitaminado

usuario anónimo, pero tío yo qué te he hecho?? ya sé que escribo unas chorradas de mil pares aquí, porque me da la gana, no sé, tampoco es tan grave, es un ejercicio de entretenimiento, de de poner las cosas que me apetece. ya sé que esto de los blogs parece muy tonto y muy ego ego pero yo lo veo como una forma de expresarse (malamente, un poco..), de decir, "por aquí pasé yo". sí, puede considerarse una actitud un poco infantil pero mira, unos hacen fotos, otros pintan graffitis, otros escribimos tontadas en blogs.. luego tengo una vida real y menos in the sky, no te creas. yo no sé si me conoces, estoy segura de que conocerme de verdad, no. eso poca gente. si firmaras cuando vienes a decirme cosas tal vez lo sabría. afortunadamente y para el bien de la humanidad esto no es de lectura obligatoria.

eme, jaja. ya.. dicen que los niños y los borrachos nunca mienten. eso es otra trola.
:**

01:16  
Anonymous Anonymous said...

uy uy uy oye que tampoco hace falta ponerse borde...creo que se me ha malinterpretado.mi mensaje era para tus comentaristas que nunca te critican, no sé, constructivamente ?¿
me parece positivo dar opiniones distintas, digo yo para variar y no asumir todo a lo sí guana. En fin que la gente vea lo que tiene que hacer.
bueno, espero que cuando leas esto te hayas tranquilizado.
aaa y dije que tu me conocias no que yo te conozca, al menos que yo recuerde, solo a traves de tu blog.
cuidate!

11:32  
Anonymous Anonymous said...

Tilo mio, que bien lo pase el viernes, una despedida genial, esos vinos en supercopa me sentaron de muerte, aunque despues me meti un chupito de hierbas que me jodio el estomago pero bueno imagino que el tuyo andara aun peor, porque una ensalada a las 5 de la mañana tiene que ser mortal. Ya estoy en mi nueva casa, mi nuevo cuarto y mi cocina compartida con muchos erasmus mas. De momento hay 3 chilenas y una mexicana, voy a aprender antes a hacer tequila casero que a hablar italiano, jajaja...
Espero tu visita pronto

14:59  

Post a Comment

<< Home