Tuesday, October 3

mediastino

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Chorret de mar! que brutica eres cuando te pones. Casi me gusta más la modalidad de la lavadora zanussi!
Mil besos. Hasta prontito

00:43  
Blogger Lucy said...

ala pero si has sido la primera!
jaja. tu modalidad de la lavadora zanussi mucho mejor, dónde va a parar.
pero chorret, ya sabes que lo de levantador de piedras tiene muchas lecturas, no sólo el lado asilvestrado que todos llevamos dentro.
besos tres mil mañana voy a flipar de sueño

01:23  
Blogger Lucy said...

ah y el título, qué poco te fijas brigitte..

01:24  
Blogger Rick said...

Pues yo quiero ser tu entrenador. Te dejo una faja maja a lo marianico el corto para levantar el peso y cuando te canses nos fumamos la piedra, vale?

18:32  
Blogger nosue said...

jeje, vengo directamente desde "el club de los imposibles" porque me ha hecho mucha gracia tu blog con listas de canciones... que no leería ni el tato... jajajja me ha hecho mucha gracia la sentencia..
saludos

19:49  
Anonymous Anonymous said...

yo, de mayor quiero aprender a ser pequeño.

20:00  
Blogger Carol Blenk said...

Yo aún no sé qué quiero ser de mayor, ups ;-)
Rebeso, guapa

23:37  
Anonymous Anonymous said...

mmmmm, yo no quiero dejar de ser niña... no quiero que me atrape la siguiente generación entre sus garras hedonistas... prefiero la nada de la que me ha tocado ser parte... ya es una nada cotidiana... no quiero dejar de soñar... y peter pan era una niña... de las de ahora, de eso estoy segura...

11:51  
Anonymous Anonymous said...

jejej para ser eso, tendrás que comer muchas cuajadas ;)

13:15  
Blogger eMe said...

...yo no quiero ser mayor!

17:06  
Anonymous Anonymous said...

ay ay ay ay....
esto es un aurresku!!
hihihihihi (irrintxi)
diosssssss qe extres!

17:46  
Anonymous Anonymous said...

qué bien te pones cuando te peleas lucy, me ha encantado el gallinero del post anterior, se nota que los tienes bien puestos! así me gusta, cuando me pelee con alguien te llamo a ti :P

00:15  
Anonymous Anonymous said...

Lucy, me encantan esos puntitos que pones en vertical. No entiendo el post, pero quería decirte lo de los puntitos.. "ai, me he puesto nerviosa" Justo en la entrada del metro. Estabas pequeña :)Besos pitxina

10:33  
Anonymous Anonymous said...

Lucy, me encantan esos puntitos que pones en vertical. No entiendo el post, pero quería decirte lo de los puntitos. :)beso pitxina

10:38  
Anonymous Anonymous said...

ha quedado claro lo de los puntitos?

10:39  
Anonymous Anonymous said...

Puntitos verticales, fumarse la piedra, irrintxis y lavadoras....no entiendo nada, aquí te pierdes algo y no pillas na! joder, yo podría decir que de mayor quiero tener el carnet del coche y asi poder ir a todos los sitios en bicicleta, a joderse!

14:38  
Anonymous Anonymous said...

Prueba a entrenarte con las bolas de nieve en invierno. Verás que resultados.

;)

11:32  
Blogger aw.s said...

Tia con lo que pesan esas cosas!
Es a mi, que me cuesta subirle cinco kilillos de patatas a mi madre, así que no te cuento.
Me gustó mucho hablar contigo el otrodía, a ver si cuando ahorremos hacemos un viaje. Un besito fuerte, que por cierto yo sé lo que voy a ser.... voy a ser filólogo, ¿y para que sirven los filólogos? pues estudiamos los filos! los filos de las cosas!

13:55  
Blogger Lucy said...

:D

beautiful day.

rick, enchanté de que seas mi "mister" (qué gracia cuando dicen los futbolistas: "eh! qué pasa míster!"). jaja, yo tengo una faja a lo cuello vuelto que me la pongo cuando me paso de comer, como estas últimas semanas. dioosss. lo de fumar la piedra.. toda pa ti rick. ya sabes que odio el tabaco. con lo que mola fumar. y que el aliento y los pulmones estén medio podridos. ;)
(chico que estoy en la clínica y se me han subido los humos..)
un beso, a ver si nos vemos pronto.

nosue, hola! oye no te rías de mi blog ficticio de listas de canciones.. ;)
jaja. es que es cierto tía. yo podría escribir un blog con todos los post de listas de canciones porque soy una plasta pero también es verdad que no lo leería nadie... o tú si? si me dices que si igual me animo.. ;)
(parece que tengo un tick, con tanto `guiñocono´)

rufus, ahora me he acordado del concierto de bunbury de sanfer´05. tengo ganas de repetir concierto pronto..
y la frase qué cierta eh.
:***

carol, ah pero entonces lo de detective no te llena? con lo bien que te queda la gabardina.. ;)
besazos

delirio, yo igual pequeña.. (he cambiado de orden tu nombre pero ya sabes, el orden de los valores no afecta el producto)

ganso, XD me encanta la cuajada. la cuajada de la ulzama. para ser harrijasotzaile además tienes que nacer con una boina en la cabeza, creo, así que tengo que ir olvidándome de la idea.

eme, yo a ratos sí, quiero ser mayor para hacer lo que me apetezca sin tener que dar explicaciones a mi padre por irme un fin de semana a ver a mi hermana.. para lo demás no eh?
:)

lupita! aski da! injustitzia!
(da gusto ver cómo nos inventamos palabras y decimos aurresku o harrijasotzaile y nos creemos que hablamos euskera, oyesssss)
patxi!
un beso fuerte

violette, pues nada, perfecto. acabaremos con el mal. podemos ser algo así como las virtudes. :P

memoria, gracias :) me ha quedado muy claro e indisoluto. el post puede decir muchas cosas (harrijasotzaile son los levantadores de piedras en euskera). o puede no decir nada y lo he puesto ahí sólo para hacerme la macarra. ;)
petonets pitxina

diwan, claro no te enteras de nada, es que ya piensas en italiano. o igual es el tequila que no conviene tomarlo con la comida.
carril bici ya!
baci mile nena.

gatazul, :) ya lo he apuntado. a ver si soy capaz porque yo en cuanto veo nieve me entran ganas de rebozarme en ella y soy más de tirarme y deslizarme en ella con lo que pillo (véase una bolsa de basura, véase un amig@, ambos muy confortables)

aw.s, el mejor entrenamiento para unos brazos musculados es viajar como willy fox con una maleta bien llena de aeropuerto en aeropuerto.
así que los filos eh? XD
mi bisabuelo materno (q en paz descanse) se llamaba Filo.
besitos

voy a cambiarme de ropa. "paice" que refresca.

15:36  

Post a Comment

<< Home