Thursday, October 12

hi, how are you?



yip! jump music...
Yo lo que quiero es que me lleves al cine...
A Una casa en el fin del mundo, de Michael Mayer, El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro, Copying Beethoven, de Agnieska Holland, o Scoop, de Woody Allen, Palíndromos, de Todd Solondz, Lamando a las puertas del cielo, de Wim Wenders, y especialmente, y la más difícil, The Devil and Daniel Johnson, de Jeff Feuerzeig.

El laberinto del fauno la he visto esta misma tarde con Maite, nos ha gustado. Me ha hecho pensar sobre la posibilidad de elegir y de cómo nos definen las opciones, lo que escogemos hacer.
La última tengo muchas ganas de verla. El otro día estuve un rato leyendo letras de Daniel Johnson, son preciosas verdad que sí ?
Luego me salta mi padre:
(Papá): si te gustara mirar la lección como todas esas cosas de música y cine sacarías matrículas.
(Yo): y tú podrías irte a los años 20 o cuando igual todavía se decía `mirar la lección´.

El otoño, afortunadamente, es largo.

2 Comments:

Blogger Rick said...

jajaja! mirar la lección! jajaja!

08:53  
Anonymous Anonymous said...

Hoy tengo un dia de llorar.
Al leer la conversación con tu padre me has echo reir, gracias.

20:16  

Post a Comment

<< Home