Monday, November 20

This

12 Comments:

Blogger Lucy said...

I especially am slow.

10:30  
Blogger Txe Peligro said...

what?

13:43  
Blogger Lucy said...

txe, es el principio de la canción "first day of my life", de bright eyes. si haces click en el texto, verás el vídeo.

14:07  
Blogger ainarita percances said...

oooh oh oh videoclip de john cameron mitchell!! has visto "hedwig and the angry inch"? la tengo entre mis tesoros escondidos, un día de estos te la cambio por una caña y un libro de patología :)


(jo, me has animado la orto-tarde, mil gracias pequeña).

:*


(odio estudiar evoluciónnnn)

19:48  
Blogger ainarita percances said...

ai coñe, que salen bitch y daniela sea. BITCH Y DANIELA SEA!! :):):)

(ehm voy a ver el videoclip entero antes de ponerte más comentarios emocionados)

mmuak!!

19:51  
Anonymous Anonymous said...

Multiples eehhhhh jiji....
La multiplicidad es una cosa muy bonica con mucho transfondo!


Que penita no haberte visto el finde ;(
Otra vez será j'spère.

Besitos gordos como gorriones inflados en invierno.

.Diying Degree.

12:30  
Blogger nosue said...

jejej, vine a ver si habías hecho el post con listasdecanciones que noleeríanadie (para leerlo yo) jejeje, no hubo suerte ;)

14:35  
Blogger aw.s said...

Bueno Lucy, entre que escribes y posteas a la velocidad de la luz y entre nuestras restricciones hogareñas, desde la última vez que vine, hay uuuuuchas cosas nuevas!
Te comento:
La nueva de m.i.a. la acabo de poner a bajar a ver que tal, la verdad es que me gustó mucho su disco, pero en Málaga no hay bares donde bailar eso, a no ser que te montes algo muy salvaje en tu casa. espero que la tristeza de ese post se fuese volando. El poema de Ginsberg me ha gustado mucho. Lo de la elegancia brítanica me hace mucha gracia, yo le llamo diplomacia y es un buen mecanismo de defensa o actitud frente a la vida y sus situaciones.
He de decirte que me encanta el disco de The Brightest Diamond, y Dragonfly y Golden Star son mis favoritas. Y este último me hace mucha gracia porque ya sabes que soy muy petardo y muy abierto en cuanto a gustos musicales se refiere, pero me lo has puesto a huevo http://www.youtube.com/watch?v=pYFUrkcmE2Q

Pues nada, que el mail prometido está en camino si ninguna autoridad familiar me lo impide.
Un besazo!

19:23  
Blogger Violeta Niebla said...

diré cosas irrelevantes:
la pareja que me ha gustado más son un chico y una chica, el chico llevaba jersey verde.
y sale la novia de jenny!!

09:17  
Anonymous Anonymous said...

Lucyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Olooooo wapetona!!!
Por fín un ratillo para pasear por aquí!! qué poquito tiempo tengo ultimamente...Pfff!!!
Sabes que hoy he soñado contigo y con Laurix?? Jejeje! Llevo 3 días soñando que estoy en una casa rural y hoy he pasado la noche con vosotras!!jejej! Y tu te venías a vivir a Madrid y te habías cortado el pelo cortito, muy linda!
Compensa un poco el no haberos visto este finde, pero la verdad, me ha sabido a poco...además cuando me llamó tu sister el jueves a la salida de vuestro concierto estaba ya tan borrachilla que no sé ni lo que le dije...jiji! Los estragos de la celebración!!
y cuando vuelves...??? prontito?
Un besón enoOoorme y hasta esta noche...(quién sabe...?)
:-)
Muuuuak

12:44  
Anonymous Anonymous said...

precioso, me ha emocionado, un video muy simple pero bello, gracias por este momento de felicidad, el ultimo de hoy, estoy cansadisima y me voy a dormir contenta.
un dia de estos te llamo, un beso desde el pais vecino.

22:49  
Blogger angie said...

cada día me sorprendes más...
i'm still waiting the first day of my new life...
besooo txikitina!!!

23:17  

Post a Comment

<< Home