Friday, November 24

pegar ojo: ctrl+c-ctrl+v

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ayer hizo día tonto, un poco como toda la semana.
But there is a light that never goes out.
Y esta mañana he visto por primera vez un parto. Al principio me ha dado un poco impresión porque pensaba que en cualquier momento a la mujer le iba a explotar el culo pero no, y ha sido precioso. De verdad qué emocionante, cuando ha salido la niña el padre se ha puesto a llorar y yo más.
Hoy es viernes, hoy una lista de canciones porque sí. Et voilá:

The beatles: "something"
My bloody Valentine: "blown a wish"
Broadcast: "I found the F"
Magic Numbers: "love me like you"
Nina Simone: "sugar in my bowl"
Arhur Russell: "you can make me feel bad"
Fleetwood mac: "tusk"
Miss Kittin: "3eme sexe"
Dear Nora: "here we come around"
Blondie: "11:59"

Larga vida a Debbie Harry.

13 Comments:

Blogger The Rainy Day Boa said...

Un primer parto marca; pero no creas, apenas unos meses. Un año como muchísimo.
Joder, me encanta esa foto.
Y muy buena lista de canciones (casi lloro al ver "Blown a wish").

Un beso.

23:07  
Anonymous Anonymous said...

y 12:51....jejej....

13:07  
Anonymous Anonymous said...

UN PARTO!!! joder, que acojono..y te pusiste a llorar enserio? que bonito, una explosion de culo, digo, de emociones en toda regla!
Ayer vi una pelicula que igual ya has visto pero sino, ya estas pillandola, es Singles, de C. Crowe, fantastica, y sobretodo la banda sonora y las pintas de Matt Dillon.
Oye, te llamo a casa alguna noche de estas, que tengo telefono fijo y me apetece oir tu voz. A la hora de la cena te pillo fijo, no?
Un beso amor!!!

20:57  
Anonymous Anonymous said...

Qué bonito!!! Y la foto me encanta...

Recuerdos otoñales desde Madrid!

00:52  
Blogger ainarita percances said...

"si demain, si demain dans ta rue, si demain dans ta rue, ou si demain dans ta ville, on te montre du doigt, parce que t'as les cheveux comme ça, ou parce que tu t'habilles comme ça... dis leurs, dis leurs que ce sont des pervers! voici 3ème sexe!!"
(me encanta la de indochine, no he escuchado la versión de miss kittin).

jo, yo quiero que me enchufes para ver un parto :). un besote!!

08:33  
Blogger momo said...

larga vida a george harrison por something :)

20:24  
Anonymous Anonymous said...

lo siento momo....creo que llegas cinco años menos dos días tarde...

20:26  
Blogger Rick said...

Me ha gustado mucho este post (qué gracia lo del culo) y la selección Lucy.
Por cierto, me llevé la camiseta y no se la di a Fercho (a parte de porque no estuve con él) para asegurarme de que te voy a ver tarde o temprano en Madrid o en Pamplona.

Rufus, eres borde pero tienes gracia.

Óle, óle!

21:03  
Anonymous Anonymous said...

rainy day-boa,
(today it´s rainning)
supongo... pero ojalá nunca lleguemos a acostumbrarnos a las cosas que nos marcan y puedan seguir emocionándonos siempre.
merci. :) my bloody valentine son tan únicos.
otro beso

rufus, ah claro.. y tantas otras...
rufus estoy aquí esperando a que venga nosequién a ponerme una lámpara. voy a frotarla y a pedir tres deseos.

diwan!! singles no la he visto pero la apunto. como "reality bites" con winona forever y ethan hawke. son de esas pelis de los noventa que hay que ver. un día de estos me pillo la manta y alquilo las dos. un día que estés tú aquí, claro.
baci mile cara mía. (no se dice así verdad?)

little delirious, gracias! :)
recuerdos otoñales desde pamplona

mrs sample, txiki me ha encantado esa letra, la he cantado unas cuantas veces ya.. "si demain, si demain dans ta rue.. ou si demain dans notre petit jolie ville.. parce que tu t´habilles comme ça.. tes cheveux.. oh la la..."
un día de estos nos vamos a ver niños llegar al mundo.
bisous a tout a l´heure

momo, hola!
sí, porque aunque rufus sea un friki que domina todos los datos de los beatles.. yo creo que george seguro que se reencarnó en algo.. seguro.. y está viviendo otra vida; así que larga vida a él también. y a lennon, y a ringo y a paul. :)

riiick, cuándo me vas a llevar a Casablanca, al `rick´s´, cuándo?
me alegra mucho que te haya gustado, no me digas cosas tan hermosas porque me pongo más hueca que un capazo boca abajo.
Vale, ya me dijo Fer, además así mejor, también prefiero que me la des en mano y nos veamos, y tenerte algo preparado. just for you.
toro! toro!

11:17  
Blogger momo said...

Te puedo asegurar que soy igual de friki por lo menos. Y mañana será un día muy triste, all thing must pass. Un beso a todos ;)

11:53  
Blogger eMe said...

...tiene que ser impresionante!
...una buena lista de canciones para el fin de semana, este no ha podido ser, pero en el próximo sonarán junto con alguna de luna (son mi debilidad)...qué chula la foto!

17:10  
Blogger angie said...

un parto? que impresión...qué pequeños son los niños verdad?


larga vida a ti, que narices!


besoooo

20:23  
Blogger aw.s said...

Pues sí, larga Vida, me gusta mucho al versión de "New York" que ha hecho con Moby, está muy guay.

Qué emocionante: un parto! te quedan muchos...

besitos

20:57  

Post a Comment

<< Home