Sunday, May 4

la novicia rebelde

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vi The Devil and Daniel Johnston, y me encantó.
Me he enganchado un poco a Mountain Dew,
y creo que he visto a Casper, el fantasma amistoso.
El verdadero amor también busca.

----------

Vinieron desde la Patagonia argentina para contarme que ninguno de los títulos de Sonrisas y lágrimas tiene mucho sentido. Y escuchamos mil veces a Julie Andrews cantar My favourite things; aunque esa escena sea bastante como de repollo con lazo. Pero es genial.

No se me ocurre qué más decir. Sólo que la cholita de la Patagonia es maravillosa. Es como la Pina querida. Fin. fundido en blanco.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ESOS DESÓRDENES QUE ME HACEN HIPERVENTILAR.. es justamente eso. Es LA frase.
Muxux tximista

19:37  
Blogger Elena Netalga said...

Mis dos versiones favoritas:
1.- la de Misha.
2.- la de la abuela.
:-)

13:44  
Blogger Lucy said...

binsent gracias! vaya joyitas me has dejado.
cuando la abuela hace el zumbido de abeja "bsszzz",
y cuando Misha se acelera casi al final (así es como tiene que ser). Y cómo sostiene el libro al principio cual Moisés con las tablas de la Ley.

:)

16:25  
Blogger Paola Vaggio said...

Nos acordamos a menudo de ti. Nos gusta leerte así de guapa. beso pitxina

20:33  

Post a Comment

<< Home