Tuesday, March 25

my blueberry nights

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Llevo toda la mañana escuchando Elvis Perkins y su maravillosa "While you were sleeping". Estas vacaciones he dormido y he leido mucho. Daba la vuelta al día en ochenta mundos.

No sé a quién pertenece esa habitación pero me gusta.
Tiene algo, tiene halo.

Go seek happy nights for happy days.

6 Comments:

Blogger memoria said...

Yo también quiero dar la vuelta al día en 80 mundos y ligarme a la gatita de willy fog, tú eres demasiado joven para recordarla...Un gustazo leerte, como siempre, pitxina. Escribes poco pero cuando lo haces, le das! Por cierto, qué tal la película del título de tu post? yo también necesito escuchar una canción 500 veces. Besos :)

19:03  
Blogger Lucy said...

memory, si yo tengo un alter ego que se llama como tú por el que ya no olvido nunca. (memoria me trae recuerdos siempre). Soy joven, pero no tan demasiado! Me acuerdo de aquella gata, que llevaba velo y era azul. Veía esos dibujos algunos sábados por la mañana, que me quedaba sola en casa con mi hermana locas de contentas. La película no la he visto, no sé qué tal estará, pero me gustaba ese título para título. Venga, a por esas 500 veces eh.
petonets :)

10:50  
Anonymous Sonja La Roja said...

este blog tienen halo.

cuando he visto esa foto
he pensado que era muy tu,
eso del halo también lo veo,
el halo es como una dimensión extra
que desprenden algunos objetos
fotografíás
textos e incluso personas
tiene algo de onírico y de ideal
pero aparace ante nosotros como si existiera
como si fuese una realidad tangible y real


(divagaciones mías...)

kisses

17:29  
Anonymous Anonymous said...

Yo también he visto la película, en un cine con safás rojos de cuero, sin zapatos y con una birra en la mano. Una casa abandonada que ahora es lugar alternativo. Que sí, lo del festival, idea aprobada, hablamos de los detalles cuando haya tiempo. Ahora me voy a desayunar con unas amigas y luego a la galería. Mañana inauguramos una exposición, ayer conocí al artista y soñé con él, no te digo más.
un beso, norma.

09:53  
Blogger begusa said...

-You must have hated him.
-I didn't hate him... I just wanted him to let go of me. And... now that he has, it hurts me more than anything else in the whole world.
ais...

21:46  
Blogger D. said...

A mi tb me gusta, es mas se parece a mi habitacion.

00:15  

Post a Comment

<< Home