Friday, February 29

pensamiento en cadena

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Tengo que comprar un regalo. También tengo que fotocopiar unos apuntes. Creo que voy a por el regalo porque no tengo los apuntes. Pero no me va a dar tiempo. Podría coger el coche. Pero no quiero hacerlo corriendo; además, se lo ha llevado mamá. Puedo llamar a alguien y decirle que me acompañe mañana. Pero igual no puede. Ojalá pudiera decírselo sin cables. Se pudiera compartir un sentimiento al instante. O a través de finas cuerdas mal trenzadas. Preciosos hilos de colores.
Creo que voy a dar un paseo.
.
.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Todavía te quiero

13:51  
Anonymous Anonymous said...

yo también te quiero, si es que se puede decir a estas horas...
aunque me haya ido sin billete de vuelta, te seguiré leyendo a través de las fronteras que nos separan. Estos días que hemos pasado juntas han sido importantes, gracias por el archivo musical, la conversación y la juerga del último día, fue bestial, sin quererlo ni beberlo, como decían en las series cutres, lo pasamos de miedo, jajaja, aupa esa bajera de la plaza de barquilleros.
un beso, la chica de la camisa enorme.

19:30  
Anonymous Anonymous said...

yo también te quiero, aunque estoy desencantada. pero así en general :)

19:26  
Blogger Lucy said...

..


hilos

18:07  
Blogger angie said...

mis pensamientos son como hilos...
jejeej...a q me recuerda eso...
historias de campings con tu hermana...

un beso mylucy!!

20:43  
Blogger Paola Vaggio said...

Me sumo al amor.

21:35  
Anonymous Anonymous said...

yo también.

20:03  
Blogger Unknown said...

yo me resto. cada vez va a peor

03:37  
Blogger Lucy said...

"árbol de la esperanza, manténte firme!"

19:51  

Post a Comment

<< Home