Friday, September 28

américa

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Era su deber empezar a economizar inmediatamente.
......

Mi precariedad económica podría ser una buena excusa para quedarme en casa poniendo al día cosas. Poner al día, vaya expresión. Pero no sé si me apetece quedarme en casa. Estoy a punto de terminar de leer Mercure, y estoy deseando comprar La escala de los mapas de Gopegui.

Aunque estoy bien otra vez en casa, echo de menos Bruselas.
Bruselas no se acaba nunca.

Hoy haciendo la compra me he acordado de Carlos, que me escribía desde el trabajo y me contaba cómo hacían algunos anuncios de éstos de supermercados: ..."tomate en rama 65 céntimos el kilo, que nos los quitan de las manos..." y el tomate rojo radioactivo con reflejos de un flexo que le ponen encima sin vergüenza ni pudor.

Let´s combat the eating of the world.

15 Comments:

Blogger Violeta Niebla said...

amiga lucy, vamos a cambiarle el nombre a todo. eso me gusta.

19:23  
Blogger Rick said...

Así que ya estás de vuelta en Spain, tengo ganas de verte perrilla! Por cierto, tengo una duda existencial: la muchacha de la foto qué hace? Intenta hablar por frutófono o comprueba qué tal le quedan los plátanos a modo de pendientes?

17:49  
Anonymous Anonymous said...

me gusta leerte.

23:50  
Blogger Lucy said...

viosfera, vale, sí, también me gusta. aunque hay cosas que no sé qué nombre poner. te escribo pronto.

rick, yo también! tengo ganas de ir a madrid pero creo que todavía voy a tardar un poquito. si vienes pégame un toque y te resuelvo las dudas que pueda. la muchacha: opción B, no?

sandra, mil gracias.

MUÁ

13:07  
Anonymous Anonymous said...

A mí me encantan los pimientos de Weston... (En las fruterías me gusta mirar los pimientos, y oler los melocotones)

20:50  
Blogger Lucy said...

malosa, qué bonito, ese pimiento es ginéfilo. thanks.
los melocotones, a mí también. y me gustan más los de tercio-p(i)elo.

13:51  
Blogger Lucy said...

pretendía jugar con el último palabro y me ha salido un revoltillo del horror.

13:58  
Blogger Carol Blenk said...

Me encanta esa foto! Parece sacada de una de esas pelis indies del festival de Sundance!
Qué auténtica eres :)
(Tenemos ganas de verte, jooo)

Remuacks!!

21:44  
Blogger angie said...

lucyyyyyyyyyyyyy!!!
toma mucha fruta, mucha fruta fresca, tómal y disfruta...(y nome acuerdo más). abajo los tomates radiactivos, arriba los supertomates de la huerta de mi padre!
por cierto una foto chulisima! un día de estos te pego un toque sin falta,y me enseñas tus periplos por brusels, eh?
un beso fru(c)tifero!

09:40  
Blogger Lucy said...

merci beauties :)
besazos también.

algún día me desmembraré.

11:05  
Anonymous Anonymous said...

Bruselas también acabará por acabarse, de alguna manera u otra.

Y estoy poniendo empeño en eso.

18:29  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, Lucy...

Me encanta que uses palabras nuevas.

Obi-Wan te enseñó bien. ;)

18:31  
Blogger Lucy said...



;)

13:07  
Blogger Lucy said...

pero Bruselas no se acabará nunca.

13:09  
Anonymous Anonymous said...

Eres encantadora, no olvidaré los momentos pasados en Croacia, me divertí mucho con vos.
Ahora leo otro libro importante, Orgullo y Prejuicio.
Abriré una página al azar y escribiré la primera frase que lea en mi diario.
Un beso,
te quiere, la de los plátanos en las orejas...

22:09  

Post a Comment

<< Home