Sunday, July 8

le mirage













Ambos están convencidos de que los ha unido un sentimiento repentino. Es hermosa esa seguridad,
pero la inseguridad es más hermosa.
(...)
Todo principio
no es más que una continuación,
y el libro de los acontecimientos
se encuentra siempre abierto a la mitad.

Wislawa Szymborska

""" " " """ " """ "" " " " "" " "" " """ """" " """ " " "
" " "" "" "" "" " "" " "" "" " "" "" " " " " " " " "" "

Está lloviendo y estaba haciendo una de lost in translation aquí en Bruselas, cuando de repente he sido consciente de algo. Algo: todavía me quedan cosas por hacer hoy. Y tengo ganas de instalarme en un piso. Uno que tenga un cuarto que espera a que lo ponga bonito
o un cuarto bonito esperando.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola pitxina, como va por ahí? vaya cambio de destino! (lo digo por lo que estuvimos hablando la última vez en barna)vamos, que te has ido de unextremo al otro. Yo bien. Venga, que parecemos índias. Besitos, guapi

11:21  
Anonymous Anonymous said...

''pero la inseguridad es más hermosa''.

me gustan tus pausas.

20:39  
Blogger Carol Blenk said...

Lucy...ei, uf, qué fuerte saber dónde estás...¿sabes? hoy no te dejo un commment sino un abrazo, ya sabes, de una "sola" a otra "sola" :-)

23:48  
Anonymous Anonymous said...

Yo siempre prefiero que me espere un cuarto bonito. La otra espera puede ser mucho más larga... :)

08:05  
Anonymous Anonymous said...

yo de Bruselas solo conozco una habitación, que me encanta, es toda blanca y muy pequeña....(y no es de un hospital)...todo está muy ordenado en Bruselas, menos la estantería de cervezas del "pakistani", con todas las botellas mezcladas...no se pueden mezclar Duvels con Leffes, bueno, ahora se que sí se puede......también me acuerdo de la lluvia que nos regaló algunas películas algunos días...


tengo un pequeño trastorno de personalidad cada vez que hay una verificación de palabra, me da mucha pereza transcribir las letras, para superar esta absurda barrera me tengo que poner en situación....:es como si con esa contraseña pudiera acceder a un sistema de datos de un gran banco mundial para poder manipular cuentas en plan secreto, no puede haber margen de error ....en ese momento me siento como una delincuente, pero creo que me gusta..

otro día te explico lo que tengo que pensar cuando como lechuga (otra absurda manía infantil e innecesaria en los tiempos que corren)


ofwa

00:05  
Anonymous Anonymous said...

No se porque,
y viniendo del blog que vengo,
cómo no me salen comentarios más cortos...


bye

00:12  
Blogger ainarita percances said...

lucy in the sky (of all places)
te echo de menos.
no sabes cuanto.
tengo ganas de un ratillo largo para contarte miles de cosas.






(por ejemplo que los borrachos siempre quieren helado y este año se han puesto de moda los megáfonos como complemento sanferminero)

(con lo cual tremendo infierno en Nalia)

(y que hoy he visto a La Rara del Nicolette y he huido corriendo)

te escribiré largo pequeña.

01:33  
Blogger Rick said...

Bueno Lucy, esperamos noticias tuyas de por allí pronto!!
Que te vaya muybien y muchos besos!!!!

13:47  
Blogger Lucy said...

merci beaucoup tout le monde por los comentarios. merci por ser así! como decía el anuncio aquel.

ya tengo cuarto desde hace dos semanas. e internet desde hace poquito.
mira qué horas. (lo importante son las ojeras)

01:40  

Post a Comment

<< Home