Sunday, April 22

rise in the springtime














Lista de cosas:
Una cámara de fotos. Sensación de que el curso va a terminar muy rápido. Un helado frigo-pie. Resaca. El solecito de esta semana. Un calidoscopio. Que ordene el cuarto y encuentre un billete de cincuenta euros que me salve un poco de mi bancarrota de este mes -quién. ¿quién me ha robado el mes de abril?-.
Un análisis de sangre. Los corredores de fondo. Yogur natural con nueces. Los collages y los enredos con el paint.
Las ciudades invisibles.

y estas dos canciones de Lavender Diamond.
.

4 Comments:

Blogger Paola Vaggio said...

Muy buenas las canciones de Lavender Diamond, las estoy escuchando -una detrás de otra, no a la vez ;)- Me gustan los dibujitos y tu collage, me recuerda a aquel collage que me hiciste en el primer cd que me regalaste.Yo tengo esa especie de alegría y nostalgia primaveral, y también veo que se acaba el curso y hay un montón de cosas por hacer, por eso esta tarde me quedo en casa, a ver si trabajo un poco.
Un beso pitxina, escribe más a menudo, porfi porfii! ;) Mi primer helado del año lo comí en el Castelo de Sao Jorge, en Lisboa, era de limón.

16:15  
Blogger Unknown said...

Me apetece un frigo-pie, pero es un poco tarde para ir a por uno.

00:35  
Anonymous Anonymous said...

El aire frio y el sol cálido, una canción en un coche, saltar, HAIR, let the sunshine, un cachito de jamón, una obra de teatro, un sentimiento, un texto al azar, un abrazo, la crema de dientes, un largo a crol, un mensaje de texto, un mensaje de cariño, unas palabras de apoyo, una ojera en el espejo, la calle, una gota en la cara, una tromba, una respiración profunda.

más que cosas al azar


Gracias, Grazie, Thanks, Merci, Bedankt, Dank u wel, Asias GUAPITA!!!!! ;P y mil besos!

PD: Tb un frigo-dedo mmmmmmm que el frigo pie me parece demasiado fetichista.

14:41  
Anonymous Anonymous said...

preciosa forma de escribir, asi si, surrealismo, mezcla, azar,

beso
milan
normita

11:54  

Post a Comment

<< Home