Tuesday, March 13

a vitamin packed ode to













A veces todo es muy extraño, como estar cada uno en nuestro propio viaje. Cosas que están ahí pero que no distingues. Cosas de las que no eres completamente consciente. Es un sitio tan psicodélico. *//S_**/x-*
(¿Hola? ¿me oyes? ¿qué me estabas diciendo de Tokio? Ja, ja, ja.. hay tanta tecnología por todas partes.. sí.. ¿me escuchas?)
*/_=**/S*
Sí, que justo al lado de un rascacielos increíble habrá un templo de miles de años. Imposible comprender nada.

Sí. Y la música.. Ya sabes, dream pop music. (¿estás ahí?.. ¡Sí!)
.
.

Clearlake: "It´s getting light outside"

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con Vitaminas o sin Vitaminas

Veo que tu tb rozas el pensamiento órgico. Pero yo me refería más a algo sencillo e intimo ;P Ya sabes la red esta llena de censura.

La complicidad existe y yo la he visto. Y cunado no hay complicidad, joder vaya mierda!

"espejito espejito mágico... porqué reflejas en vez de absober mis pensamientos" STOP.workingtrance.

PD: Sentimos que no vengas, muy mucho, a notre vogage. BESOTESSSSSSSSS
Alhomora te ganas un SMS por bonica!

19:17  
Blogger malamuller said...

Cuando un compañero me dijo un día que se iba a trabajar a Pekín, sólo podía pensar que si fuera yo, llevaría muy mal lo de verme de repente convertida en analfabeta...
Muas

00:08  
Blogger Violeta Niebla said...

hablas de mí? o de ti? o estás hablando por todos? o para todos? sí
grandes verdades que son grandes extraños.

00:50  
Blogger Lucy said...

pipo, XD
en realidad me quedo sin duda con ese algo sencillo e íntimo, aunque sea más difícil de conseguir.
para cuándo entonces esa huelga que dijiste? mira que me vendría muy bien. a falta de eso siempre puedes salir al balcón a lo evita perón y cantar tus penas al pueblo.
yo sí que siento no haber podido ir, pero un sms desde la luna o desde el zoo bizarre (son los dos nombres que recuerdo) sería genial. yo lo haré desde mi plan B, si es que sale..
besos mil

malamuller, yo igual. hablando con mi amigo de estas pamplinas, Tokio fue una de ellas, también llegamos a la conclusión de que es un sitio al que nos encantaría ir de viaje, pero no a vivir. creo que me quedaría sin gasolina, y si la gasolina se acaba nos morimos. claro que nunca se sabe, todavía no he estado. a lo mejor voy y termino disfrazada como todas esas pokemons que se ven por allí.
bicos

viosfera, grandes extraños sí.
? no lo sé. podría hacer una colección de post en los que no digo nada. bien porque son estúpidos, o porque son sólo por poner algo. una foto o una canción que me gustan, cosas que se han comentado con un amigo una misma tarde. muchas veces sale algo sin sentido, demasiado neutral, un resultado chungo del aburrimiento y la autocomplacencia, y no me gusta nada, esa es la verdad. ojalá fuera una gran escritora. ojalá tuviera algo más auténtico que decir. ojalá muchas cosas.

10:42  
Anonymous Anonymous said...

Nada de espejismo ni de autoengaño. Existe, y menos mal.

23:18  
Anonymous Anonymous said...

pequeña, vuelvo a estar en deuda contigo! esta vez por micah p. hinson. no me lo estoy creyendo :)

un beso gigante



bonita! :*

09:02  
Blogger Rick said...

En efecto, no es un espejismo, el problema es que con el tiempo cambia, no sabemos llevarlo y el autoengaño es creer que nunca estuvo ahí.

20:27  
Blogger The Rainy Day Boa said...

Yo estoy en deuda por tu link. Gran tema, "It's getting light outside." Me recuerda, por contradictoria, a aquel "Don't come home too soon" de los injustamente ninguneados Del Amitri.

Los domingos son un poco para esto...

20:48  
Blogger Lucy said...

anónimo, es verdad que existe, por supuesto, y es lo mejor.
pero qué enganche me da a veces con los dramatismos eh.

mrs sample, :) (son diez mil)
me alegro que te guste, es genial, es que no te iba a perdonar que te lo perdieras si vas a benicassim. así luego me lo cuentas.
tengo malas noticias para esta tarde. estoy gafada tía.
besos, a montones de ellos.

rick, comment vas tu?
eso es masoquismo. si he sentido complicidad con alguien nunca creeré que no la hubo.
oye los iruñakos ya hemos dejado de andar por la calle pareciendo patos, ya sólo queda nieve en el perdón y demás montes que rodean la ciudad. ah y en los tejados también queda, te cojo una poca, luego te la mando.

rainy day boa, pues también son diez mil. ;)
Ni idea esa canción, tendré que incluirme en el grupo que ninguneó a Del Amitri. cuando pueda la busco.
Pero "it´s getting light outside" a mi me encanta. me recuerda a esas veces que sales y te pegas toda la noche hablando con alguien.. y me gusta mucho lo que dice al principio. es un poco canción del tipo "himno generacional".

besos

16:55  

Post a Comment

<< Home