Thursday, January 4

a bird in hand

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Algún día podría pararse un rato el tiempo. Cogería el coche y me iría hasta el futuro, por lo menos. A veces me parece verte;
un rostro fugaz
en un automóvil
que pasa
en dirección
contraria.
O en cierto movimiento de manos de la chica o el chico del supermercado mientras meten la compra en las bolsas.
Ah, y sí, me encanta la idea. Es otra más que se queda ahí apelotonada en mi cabeza con todas las demás. Vamos a seguir así, sonriendo y preocupándonos por todo y

(one): Nacho Vegas: "el salitre"

18 Comments:

Blogger Iurema said...

yo a veces también me iría con el coche, no sé si hasta el futuro, pero lejísimos te aseguro que sí!

acabo de llegar a tu blog y me gusta. solo quería saludarte! te leo

ta lueg

16:43  
Anonymous Anonymous said...

si pudieras elegir entre ir con tu coche al pasado o al futuro, ¿qué elegirías?...
lo bueno del futuro es que aún no ha llegado, lo bueno del pasado es que ya ha pasado.
lo malo del futuro es que aún hay que pasarlo, lo malo del pasado es que ya ha pasado.......es todo según......

16:39  
Anonymous Anonymous said...

iurema! welcome y gracias :)
sabes qué? hoy en los anuncios de friends he visto que mañana ponen "regreso al futuro" en la cuatro. con esa peli me he echado unas siestecitas que no veas.

rufus, ahí va otro copy-paste: "es imposible decir sin reservas si algo es bueno o malo, si es esto o aquello. todas las contradicciones son ciertas. tengo a veces la sensación de que estoy escribiendo sobre dos o tres personas diferentes, distintas entre sí, cada una en contradicción con las otras".
Paul Auster, en "la invención de la soledad".
pero ya tu sabes que hay un futuro que ansío, amigo del alma mía.
(esta mañana me he encontrado y no le he dicho nada, seré pusilánime).
besos, bandido.

18:06  
Blogger lucca said...

futuro o pasado?... todo ha sido o acaba siendo presente...
a mi me parece verla y soy capaz de inventarla en cualquier parte...

un besin

18:21  
Anonymous Anonymous said...

casualidades de la vida...hoy, fer, que ha ejercido de rey mago (negro) me ha regalado un libro de Paul Auster (ciudad de cristal) en formato novela gráfica...qué chulo!!

21:59  
Blogger Lucy said...

lucca, :)
es verdad, y eso es lo que más importa.
besitos

rufus, la casualidad favorece a las mentes entrenadas. Ai Fer, es que tiene muy buen gusto. ;) un regalazo, ya me lo enseñarás vale?
kisses beibi

12:07  
Anonymous Anonymous said...

Pues según una estimación propia de mi mismo, ir con el coche al futuro (Pongamos un ford Ka), te va a costar unos 100.000 millones de euros en gasolina, y otros tantos en recambios.

Yo que tu me quedaba en el presente y me lo gastaba en ropa y diversiones en general.


PD: Feliz 2007 lleno de luz y de lunas llenas.

PD2: Yo solo la veo en los posos del cafe, y a decir verdad creo que es negro.

PD3: Día monárkico de los coj*.

13:42  
Blogger Verónica Tapia said...

excelente blog


feliz dia

Amo Bright Eyes..!

20:20  
Blogger angie said...

mmm...que dilema...yo me iría un rato al pasado, y otro al futuro.hay que probarlo todo no?

un besiño!!

21:00  
Anonymous Anonymous said...

necesito dejar constancia en algún sitio de que estoy de bajón...no me apetece volver a barcelona, quiero quedarme aquí con mi gente, mis cosas y mi cama...
me ha encantado estar contigo estas navidades, dale duro ahora y la próxima vez que nos veamos me cuentas tus éxitos, jeje...
un abrazo, dra. strangelove!!!

14:29  
Blogger The Rainy Day Boa said...

Profesora; me encanta su post. Y sin embargo ¡no puedo tolerar que ironice de esa forma sobre la trilogía de Regreso al Futuro! ¡¡Al menos NO con la primera y la segunda!!

Qué buenos ratos nos han dado Marty, Biff, Doc Emmett Brown y el condensador de fluzo...

01:38  
Anonymous Anonymous said...

Completamente de acuerdo con lo dicho sobre estas lineas...

Mil recuerdos...

09:35  
Anonymous Anonymous said...

Que se pare el tiempooooooooooooo ya!!!
Si me invitaras yo también me iría contigo a dar una vueltica por el futuro, a la próxima primavera por lo menos! A respirar profundo y quedarme tirada sin más, en un cespecito a ver nubes...si me llevas, claro.

Un besón y mucho ánimo en la biblio!!! que ya queda menos!
Muak

11:41  
Anonymous Anonymous said...

Enviame una canción bonita, pitxina.

Beso!

15:53  
Blogger malamuller said...

¡moving pictures silent films! (no hay enlace para comentar en tu último post, pero ya ves que no es problema ;) (qué bonita, qué triste, bicos)

01:09  
Blogger Lucy said...

:)

11:32  
Blogger villana said...

dame un paseo en tu coche y enséñame esto que soy nueva.

15:26  
Blogger aw.s said...

Muchisima suerte en los exámenes, un paron viene bien, ya hablaremos de eso y mas cosas pronto, espero.

Por cierto, como me encanta tu manera de post-ilustrar, te he copieteado un poco el formato. Tu blog es bien bonito.

Un beso

17:57  

Post a Comment

<< Home