Sunday, February 11

in the maybe world

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Por qué a veces esta sensación; esta inquietud sin resolución, sin nexo, sin consecuencia. Siempre, siempre, siempre. Esta angustia excesiva del espíritu por nada.
... mis sueños de vez en cuando pienso que son poco razonables, en uno de ellos me encontraba en haight street, a la sombra de unos árboles, esperando a alguien para ir a comer. No aparecía nadie, todos los coches que pasaban por allí eran de 1900-veinte o treinta y algo. Y entonces, después de esta reflexión, me fui andando hasta el restaurante.

...

Lisa Germano: "Too much space"

10 Comments:

Blogger The Rainy Day Boa said...

Me encanta leerte de vuelta... ¿Va todo bien?

Lisa Germano es Dios. ¿Qué me dices de "Baby on the plane" o "A beautiful schizophrenic"?

10:19  
Blogger malamuller said...

Lisa rules! :)
"So what if your hero never was, What you going to do, So all alone there, Singing to the birds, Singing to the birds, Singing"
(Singing to the birds)
Muas

12:43  
Anonymous Anonymous said...

Uoooo!!! que tal los esamenes??? y tu??? y tus planes de pasarte por estos lares de maravillas delirantes???

22:47  
Blogger Carol Blenk said...

Me encanta el último párrafo, sobre todo la última frase: "Lo bueno es que todavía quedan listas pendientes"
Qué grande eres, pequeña Lucy :)

00:00  
Anonymous Anonymous said...

rainy day boa, merci, a mi también me encanta veros a todos de vuelta. todo va bien, lo que pasa es que me dio un arrebato de angustia dominguera adelantado.. pero todo bien!
jo, tengo muchas ganas de verla en concierto.
besos

malamuller, :) :)
gracias me ha encantado.
p.s. no "boots are made for walking"! that´s the important thing.
requetemuás

pequeña delirio, los exámenes terminados, eso es lo mejor, y encima me han salido bien, no me puedo quejar.. pero cómo nos gusta. quejarnos a ratos, digo. y yo pues ahora estoy en mi batcueva haciendo limpiezas y otros menesteres. a madrid cualquier fin de semana iré, que tengo allí a la familia que más echo de menos.

carol, no veas lo de las listas es un empezar y no acabar, porque nunca las acabo de hacer, o de cumplir. jis.
besazo

10:58  
Anonymous Anonymous said...

Me está gustando mucho Lisa Germano, os tendré que hacer un monumento a ti y a malosa.

Pd.1: Todos nos asomamos a eses precipicio de la angustia.

Pd.2: Los sueños son poco razonables, como novelas con los párrafos mezclados.

Pd.3: Las fotos de coches del 1900 veinte o treita (o algo! maravilloso!) son muy bonitas, para regalar.

Pd.4: He aprendido a hacer mojitos. <---proyecto de borrachera juntas

Pd. 5: Que se te cumplan.

Beso, pitxina

22:22  
Blogger angie said...

lucifera kariñooooo!!!
me has descubierto musica nueva...me encanta y me encanta que me encante!
lo de las listas pendientes, es algo que compartimos. pero yo creo que son buenas, así nunca olvidas tus ilusiones, sólo están en espera.

te veo pronto que tengo cositas que contar...jijijiji...

muaks!!!

15:52  
Blogger Marquinho said...

me recomendó este blog Artemis Sublime. La verdad que lo encontré muy interesante. Felicitaciones desde "EL EQUILIBRIO DEL DISPARATE" y "TRAIGAN A LUCY".

17:44  
Blogger ainarita percances said...

lo bueno es que aún queda todo

:*

11:40  
Blogger Lucy said...

mil gracias por las visitas y los comentarios.
:)

11:27  

Post a Comment

<< Home