Sunday, May 13

zéro de conduite














Se ha afirmado, con bastante justicia, que L'Atalante es la cinta que más se acerca a un sueño romántico. La extraña combinación de realismo y surrealismo de sus imágenes impregna al filme con un tono onírico que permanece en la mente del espectador tiempo después de terminada la proyección. La fuerza expresiva y la naturalidad de sus imágenes hacen de L'Atalante uno de los más bellos e inolvidables filmes sobre los misterios del corazón humano.
...

Después de todo
estoy tratando de ir al punto. Como Dita en L´Atalante.
Al principio de la película ella asegura a Jean que buceando en el agua puede lograr ver a la persona. Y eso hará.
.
.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

qué bonito el Santo rosario de la virgen de la bañista!.
creo, creo.. que te libras del beso.

23:52  
Blogger ainarita percances said...

pequeña, qué entrada.
tenemos que quedar un día y ver seguidas l'atalante y zero de conduite. en exámenes, cuando necesitemos urgentemente quitar los pies de la tierra :).


mmmua!

09:04  
Anonymous Anonymous said...

"Le patron s'est foutu à l'eau!!"

Yo también quiero hacer sonar los discos con el dedo. Cuántas maravillas en una sola peliculita.

un beso gordo!

02:09  
Blogger Paola Vaggio said...

Podrías hacer un ciclo virtual de cine, Lucy. Mira, tú nos programas las películas para el finde, eso sí, nos das unos días para que las podamos buscar...La vemos en casa y luego comentamos en tu blog lo que nos ha parecido. ¿es buena idea?

Mira, el momento: http://www.scuolasentieriselvaggi.it/file/15/97/Image/l_atalante.jpg

Beso pitxina

paola

10:02  
Anonymous Anonymous said...

la mas comentada de la historia.
no extraña,
porque nadie como tu tan bonita, sabe canalizar las almas y dar a cada uno la medida justica, de esto,
y de lo otro,
y de lo de mas allá.

she brakes just like a litle girl,
y me acuerdo de ti.

17:01  
Anonymous Anonymous said...

ese comentario no era para ti, era para mrs sample, pero me he hecho un lio de blogs.

17:06  
Anonymous Anonymous said...

Holita,
Estaba esperando.. a que pusieras otro post .. pero .. tardas un poquito, así que ahí va mi dirección


pabloska
arroba
terra
punto
es

PD: Perdona que el otro día no me puse al telefono, pero esque iba tan borracho que me daba vergüencilla... que eske luego no me acuerdo de lo que digo ;)

BESITOSSSS!!!!

PD2: Por una navarra libre ;)

17:04  
Blogger guitarboy said...

.. sí algunos días de antelación porque hay algunas películas que no hemos visto y las descubrimos con el post..

14:30  
Blogger eMe said...

...íntentaré conseguirla, me he quedado con ganas...mientras me quedo en el play

16:23  

Post a Comment

<< Home