Thursday, October 11

le tour d´écrou

.
.
.
.
.
.
.
.





Otoño. Que sea otoño. Que sea otoño y que llueva. Mucho. Que haya mantas y ropa por todos los sitios pero nosotras no llevemos nada. Y una lámpara. Que haya una lámpara y que tenga cristales y que mire de amarillo y me deje lo justo ver tu cara. Pero sobre todas las cosas que sea otoño. Que le falte un vidrio a la ventana. Que entren por ese hueco la lluvia y el frío. Que tengas ganas de besarme. Muchas ganas. Que un hombre te espere en otra parte. Que sea otoño. Otoño y que llueva. Y que no vayas. Que te quedes conmigo. Que sea otra vez otoño y que te quedes.
.
.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Cuanto trabajas tus textos, guapa?

Me importa una mierda la respuesta: Dedícales más tiempo.

Ya son buenos.

Hazlos magníficos.

Se lo merecen.

18:34  
Anonymous Anonymous said...

Seguro que este es un buen momento para pedir deseos, ahora que comienza de nuevo la vida en serio... (lo de la lluvia y el frío es - aquí - más fácil de conseguir de lo que a mí me gustaría, ya lo otro puede ser más complicado... ;) Muas

11:35  
Anonymous Anonymous said...

ya es otoño!!

18:34  
Blogger angie said...

a mí me gusta el otoño, el sonido de las hojas cuando las pisas, el olor de las castañas por la calle,los colores de los árboles, la lluvia... aunque aquí aún no se deja ver del todo, pero yo creo que llegará pronto, no te preocupes...

18:51  
Anonymous Anonymous said...

bonita!
me ha emocionado,
por este te voy a invitar a un café,
calentico y con beso,
puedo llevar mi pijama puesto, si quieres que llamemos la atención y echemos unas risas.

muuua!!!

22:28  
Blogger Violeta Niebla said...

uy...

14:11  
Blogger Paola Vaggio said...

Qué buena eres cuando te pones a escribir... me ha gustado "entrever" algunas cosas.
beso pitxina

23:15  
Blogger Carol Blenk said...

Ufff... (silencio), ufff... (más silencio).

Demasiado intenso para comentarte nada. Muy bueno. Rebueno.

Un beso, guapa.

00:23  
Anonymous Anonymous said...

poeta!
te quiero

he comprado los relatos completos de virginia woolf, yo tambien escribo...escribimos algo juntas algun dia?
con un vinito en algun bar de pamplona...te llamo
norma.

16:39  

Post a Comment

<< Home