Tuesday, January 8

warm below zero














Días de letargo y café.
Hoy era un día bonito para una incursión atrevida. Pero me he dado cuenta de que la cosa que quería poner no está todavía.
Una espera.

A veces tienes muchas imágenes, ideas en la cabeza, y es como si lloviera dentro de casa. Sin nubes, las gotas caen de un techo convertido en un cielo torrencial. Todas esas gotas van llegando al suelo formando un río que te empapa en silencio.
Y se está bien.

Aunque haga frío y se me corten un poco los labios.
Regiones por explorar. Imagínate huyendo.
Silencio. Stand-by. Warm.
.
.
.

13 Comments:

Blogger Rick said...

Las esperas tienen su razón de ser aunque no sepamos ver el porqué.
A mí me suele gustar cuando llueve dentro de casa, me gusta esa sensación, la conozco muy bien aunque a veces la tormenta es capaz de inundar la casa y volverse muy agobiante.

Hoy he venido de visita, mañana te llamo.

00:40  
Anonymous Anonymous said...

En casa de un amigo, la humedad se condensaba en la pared del pasillo, bajaba hasta el suelo y formaba un hilillo de agua hasta la pared de enfrente. Una casa con río. (Y en una ocasión dormí en una habitación en cuyas paredes crecían champiñones, aunque eso era en otro lugar)
Muas

11:03  
Blogger Paola Vaggio said...

Me ha gustado mucho este post. esos días en casa, sin nada que hacer o mejor aún, con un montón de cosas por hacer pero saltándotelas (es cuando se disfruta más) Los cristales se ponían así en mi piso de estudiantes...cuando era invierno y hacíamos verdura. Cuanto tiempo hace ya de aquello, los amigos de entonces inexistentes..casi...desparecidos. Aquí lleva tres días tapado sin llover. Ojalá fueras mi vecina. un beso pitxina

10:19  
Anonymous Anonymous said...

todas queremos ser vecinas tuyas!

20:59  
Anonymous Anonymous said...

un comienso de post precioso, poético hasta la médula, a veces la inspiración llega cuando más cosas tenemos en la cabeza...dentro de poco estaré cerca para compartir experiencias, otra vez, la primera ese ciclo de cine al que no pienso faltar, quieres ser mi acompañante?

17:32  
Anonymous Anonymous said...

huy!
acabo de ser tu vista de perfil 2500
no regalas nada?
anda escribe algo.....

pasabapor aquí para decirte que me ha molado el comentario de la ciencia fruición....

kiss

15:19  
Blogger Luis T said...

Tarde, como siempre -o, como muchas veces, tras una espera- te he vuelto a leer y me he dejado llevar por tus imágenes.

¿Tú eres de proyecto o de jardín? Me preguntaron una vez. Construyes cosas con un uso y (e, inevitablemente, su abandono), o es dejar crecer y su cuidada (e, inevitablemente, su abandono)...

Cuando dices eso de la cosa que querías escribir, cuando dices que todavía no está todavía, entiendo tu literatura (todas tus turas) en clave de jardín.

No eres como yo.

Me gusta que seas así.

01:05  
Anonymous Anonymous said...

...que ya va a ir saliendo el sol mary, y nos vamos a hacer unos botellones de padre y muy señor mío.
saludo a mi querido toto, qué bonito eres!.
un río de besos para ti.

10:34  
Blogger Elisa McCausland said...

Jo, espero que termines prontito tus deberes y digas cosas lindas en este espacio virtual...

16:34  
Blogger eMe said...

...días de letargo y café...se está bien...me encanta!...interesante propuesta...pena que me quede un poco lejos...me daré una vueltecilla virtual...

17:10  
Anonymous Anonymous said...

oye cineadicta, renueva el post q aunque no te escribo te leo siempre y quiero mas..

Muxu

P.

17:42  
Blogger Lucy said...

P.
Pinpilinpauxa

01:10  
Blogger Lucy said...

después de mi estado de liofilización, resurjo. tenía realmente ganas, hoy.
merci merci beaucoup por las visitas comentadas y las no comentadas. :)

MUÁs

14:00  

Post a Comment

<< Home