Tuesday, February 26

txoria txori!











*
,
..
;

4 Comments:

Blogger Carol Blenk said...

Sí, insoportable. Creo que es lo único que nos hace vivir. debería haber sandía en invierno.

Besos mil, reguapa!

15:02  
Anonymous Anonymous said...

Qué brutalidad!
Larga vida a la sandía!

he dicho.

09:50  
Blogger angie said...

ya te digo...placeresss
yo si no fuera la fruta y las gominolas no se que seria de mi...

un besito desde los londres!!

21:20  
Blogger Lucy said...

Carol!
Ay, la insoportable levedad del ser. pero no es esa la que tú tienes. tú tienes el peso, que lo sé yo.
Los placeres, y algunas celulitas que tenemos under our skin.
Mientras, a falta de sandía, busca "1937" de Nora Martirosyan. la imagen es de ese docu. (http://apropositodepuntodevista.blogspot.com/2008/02/1937-y-la-campana_19.html) -busca los dos-
y ya verás qué maravilloso empacho de imágenes.
muchos besos, reguapa tú.

Apu,
larga vida a punto de vista.
necesito más brutalidad!

dijo una heterodoxa.
yo también.

London baby!
What´s up, mss. angie!
Yo las gominolas tengo que dosificarlas porque me sientan fatal. eso sí, me encanta gominola como palabro. gominola. gominola.
lo mío es la fruta. y el café, que todavía me hace efecto. después pasaré al grey tea, que no sabes cómo altera los nervios y los sentidos a la vez que predispone.
o sí lo sabrás, londinense.
besitos.

10:21  

Post a Comment

<< Home