Wednesday, November 30

conejofilia

Si sois unos frikis del cine y unos fetiches de los conejos, estáis de enhorabuena. Si no, podéis echaros unas risas con unas espectaculares animaciones flash que comprimen películas míticas en treinta segundos, protagonizadas por conejos. Todo esto es gracias a Producciones Alien Cabreado, o Angry Alien Productions.
Encontraréis clasicazos como El exorcista, Scream o Titanic, todos perfectamente conejizados.

Como no encontraba ningún conejo guai, he dibujado malamente esta graciosa conejita pegándose un tiro en la boca. Espero que os guste.
un beso en vuestros huesos.

Sunday, November 27

domingos y música



Llueve, nieva, hace frío. Y no sé qué escribir.
Ayer conduciendo en el coche con mi hermana mientras le llevaba a los comedores, escuchamos un rato "Italia nostra", un disco de mi madre con canciones antiguas, algunas muy cómicas.
Por ejemplo, la de "Felicidad" de Albano y Romina Power. Ya sus nombres dan pena, pues la cancioncita tiene tela. Les oíamos cantar esas cursilerías cuando después se mataban a hostias y terminaron como el rosario de la Aurora.

Luego fui a casa de F. y le cogí varios cds:
"Bilingual" de PetShopboys. No me gustan pero quiero darles otra oportunidad.
"Light and Magic", de Ladytron. Estoy enganchada a "destroy everything you touch". La banda cómo puede ser toda tan sexy. osuros. face to black. Me gusta la sensación que dan de futurismo y alienación.
Uno de Françoise Hardy, ahora no me acuerdo del nombre...
"The gold collection" de Ella Fitgerald.

Y le he preguntado a mi hermana que de qué color diría ella que tengo los ojos. Me ha dicho que unos días más verdes y otros más marrones. Yo creo que los tengo de ambos colores, pero hay veces que un color le gana al otro. No sé porqué será. Por mi estado de ánimo, por las estaciones, el tiempo, o según qué ojos me miren. No sé. Soy muy indecisa. Lo pienso todo demasiado.

Escuchando: "dream a little dream of me" de Mama Cass

Monday, November 21

metafísica de los tubos



Es un honor presentaros un nuevo juego de preguntitas que me ha pasado Wild. Como ella dice, es un juego más benévolo que el "memefollo" y por supuesto mucho más instructivo.
Se trata del "memeleo"(he de decir que no tengo ni pajolera idea de dónde se han sacado estos nombres. Como te dejes la "l" en el memeleo te queda memeeo... en fin).

Vamo pallá..

La madre, fascinada, acudió a coger en brazos a su retoño. Enseguida lo dejó en la cama-jaula, ya que gesticulaba con todos sus miembros y la golpeaba.

(Metafísica de los tubos, de Amélie Nothomb)

Friday, November 18

machacar a turguenev


to come over sb: invadir a alguien

Creo que me estoy poniendo malita. Tengo un poco de fiebre y me duele la garganta. Hoy es la carpa de la universidad pública, es una especie de macrofiesta pamplonica. Siempre voy pero creo que este año no porque no quiero ponerme peor y porque tampoco me apetece demasiado. Además debería aprovechar para ponerme con los libros de petete ya..

Me gustaría conocer a alguien. Alguien que sepa más y que me dirija, que me haga salir de mis fantaseos para reconducirme a la experiencia.

Este finde sería genial si tú, o tú estuvierais aqui. Podríamos ir al cine o ver una peli en casa. A la tetería a tomar un tibetano, un mate. Al Aldapa a cancanear. O para ir a la carpa y ponernos mongolas de kalimotxo y bailar hasta las tantas.


Y no está. Sencillamente
lo van diciendo las cosas.

Tuesday, November 15

pistas de noviembre



Película: El habitante incierto, debut de Guillem Morales. Una película absolutamente inquietante y genial. ¿Qué pasaría si alguien se colara en nuestra casa y viviera en ella escondido como un parásito? Luego al final se le va un poco la olla, pierde fuerza. Los sufridores, Andoni Gracia y Mónica López, c'est claire.

Disco: Out of season, de Beth Gibbons and Rustin man. Uno de mis discos preferidos sin ninguna duda y nunca me canso de él. Muy de otoño. Lo tenía desde que salió, pero este verano alguien me regaló el original. Fue el mejor regalo. Le comenté alguna vez cuánto me gustaba y que quería el original... ahora ya está muy desgastado, pero es más bonito así. Le doy besos y todo.

Tuesday, November 1

finde en barna


















yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!