Monday, February 23

23

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya me sale asomar algo aunque sólo sean las manos. No me sale recapitular nada, ni dar un golpe de estado o el golpe de gracia pero sí nos salen algunas palabrotas a golpe de dislexia.

Yo soy bastante pesada con ésto que voy a escribir. Eso de que las personas están conectadas psíquicamente. "En psicomagia, corresponde al inconsciente descifrar la información transmitida por el consciente. Vale, si te he entendido bien, en psicomagia hay que aprender a hablar el lenguaje del inconsciente para luego, conscientemente, enviarle mensajes."

Quiero decir, que me acuerdo, me acuerdo. Je me souviens.
Cuántas colecciones de altos vuelos.

7 Comments:

Blogger Luis T said...

una hoja nueva en una rama que parecía casi seca.

me alegro todo.

la wikipedia sabe unas cuantas cosas también de psicomagia.

de todas maneras... no te vi. estuviste?

un besazo.

09:50  
Blogger Lucy said...

Louise, físicamente no pude estar, te contaré. En espíritu sí, y espero que lo notaras.
Las únicas cosas que sé de psicomagia las aprendí yo sola mirando el gotelé de mi cuarto; y otras también gracias a Tototar, claro. Pero las comillas de esta hoja nueva son de Jodorowski, del que no me he leído ni uno sólo de sus libros.
Tenemos que quedar pronto eh, ¡y me cuentas qué tal fue!

Besazos. Voy a chuparme el dedo y sacarlo por la ventana, a ver de qué lado sopla el viento.

17:06  
Anonymous Anonymous said...

Bien, recapelotemos!
Remuá

00:11  
Blogger Vicente Solbes said...

la psicomagia esa parece divertida.

muy nihilista, como todo

17:54  
Anonymous Anonymous said...

ADN said...

Cual ha sido mi sorpresa! Se ha vuelto a hacer la luz!

Justo en el momento en el que necesitaba escribir... un ejemplo de psicomagia?

Está claro que necesito practicar (esto de la conexión psíquica), no hago más que mandar mensajes con mi inconsciente, pero mi destinatario no los recibe, igual es que le llegan a la carpeta de correo no deseado???!
Me podría usted dar un diagnóstico, Dra?

Mis mejores besos de sonido!

17:14  
Anonymous Anonymous said...

joder, de que conyo hablais? no entiendo ya ni tus posts...que desconexion psicomágica desde que estoy en berlin...ay ay ay
norma

16:53  
Anonymous Anonymous said...

.

20:31  

Post a Comment

<< Home