
I sat, had a thought maybe it´s nearly...
¿Cómo era aquello de "no por mucho madrugar no hay pan duro ciento volando"? Soy torpe para los dichos populares. Siempre hay un sabio refrán que refleja la opinión correcta... y su contraria.
Y estos días quisiera pasar de todo. Pero no me sale. Es como cuando quiero contar algo, me pongo a escribir y al rato o al día siguiente lo releo y pienso "qué mierda es ésta". El otro día intenté escribir algo que terminaba con una frase que era para alguien más. Pero también se me hace difícil hablar de mí y de alguien más. Sólo de mí, porque sólo de mí puedo hacerme responsable.
Que reine el silencio en el mundo,
para saber admirar las palabras bien pronunciadas.
(amén)
Bueno por fin he terminado los exámenes y mi retiro espiritual a llegado a su fin. Quiero hacer un montón de cosas y también vaguear un poco pero no demasiado porque si no siento que estoy perdiendo el tiempo. Mira qué chorradas digo porque me he pegado todo el día en pijama en casa tirada y viendo capítulos de Friends (Friends forever). También he visto un trozo de una peli que echaban en la etb ("el gran salto", creo). Había una escena en la que sale Tim Robbins mirando ofertas de trabajo y en todas ponía "se requiere experiencia", "mínimo un año de experiencia", "imprescindible experiencia" y me ha gustado una imagen en concreto en la que sale Tim con cara de musgo con la palabra experiencia repetida muchas veces. Luego un gordo se tiraba por la ventana del último piso de un rascacielos. Y luego otra vez Friends y así toda la tarde. Qué contradicción. Como los refranes. Hoy no encontraba ninguna goma de pelo y me he puesto el cacharrillo de la bolsa de pan bimbo.
Todos amamos el chocolate.
Todos queremos ir a Tokio.
Everybody wants to be found.