Thursday, February 23

All the umbrellas in Brussels


.
.
.

Once knew a girl who would just stand there and stare. At anyone or anything, she seemed not to care. She’d stare at the ground. She’d stare at the sky. She’d stare at you for hours, And you’d never know why. But after winning the local staring contest, she finally gave her eyes a well-deserved rest.
.
.
(me voy de viaje hasta el 5 de marzo...)

Saturday, February 18

la espinaca de yukiko



.
.
.

Wednesday, February 15

febrero



- Disco: "Viva hate" de MORRISSEY .

- Película: "Antes del amanecer", de Richard Linklater.

- Libro: Estoy con los dos que me regalaron por mi cumpleaños: Música para camaleones, de Truman Capote y Acid house, de Irvine Welsh.

Monday, February 13

lunes y receta



Estos días me veo feísima. Tengo cara de protozoo. Y no sé qué hacer con mi pelo. Juro que si no fuera a parecer un feto andante, me pelaba la cabeza.

Pero no voy a estar aquí quejándome. Esta semana voy a pasar por el taller. Tengo que ir al oculista, al dentista, voy a hacer muchas cosas.

** Receta estrella: QUESADA **
- 2 huevos
- 1 yogurt natural
- 2 medidas de yogurt de harina
- 2 medidas de yogurt de azúcar
- 4 medidas de yogurt de leche
- 1 papeleta royal
- 100 gr. de mantequilla

Se echa todo esto a un bol grande y se bate hasta que quede una papilla líquida. Se vierte a un recipiente más bien plano, tipo paellera (previamente untada con un poco de mantequilla para que no se pegue), y al horno(ya caliente). Lo otro ya a ojo.En mi horno lo pongo al 6 que es el tope, y en 15 minutos ya está. Tiene que estar dorada por arriba. Es muy rica y muy fácil. A mí me ha sacado de más de un apuro. Eso que quedas con amigos y cada uno tiene que llevar una cosa.. Yo llevo mi quesada y es todo un éxito.